13. Salvado

68 6 0
                                    

Lunes por la mañana me levanto después de escuchar la maldita música electrónica de fondo, y de estar un rato largo en la cama con Omar dándonos mimos y diciéndonos lo que para mi hace unos meses serian cursiladas, pero con él todo es distinto como si me hiciera sacar ese lado más vulnerable de mi sin importarme lo que piense ya que se que no me va juzgar por nada, después de un rato  nos sentimos obligados a salir de la habitación junto a Alex y a Denna, lo cuales también estaban en la cama haciendo lo mismo que nosotros, cuándo Noe nos llama la atención por megafonía diciendo que los que estábamos en la habitación saliésemos ya, así que nos disponemos a salir, cambiarnos y desayunar para ir a la clase grupal de técnica vocal con Mamen.

Durante la clase me noto un poco dispersa cosa que Omar a notado ya que no me quita la mano de el muslo pero yo no soy capaz de centrarme en la clase ya que no paro de pensar en lo que pasará esta noche. No paro de pensar en que pasaría si Omar fuera el expulsado de esta noche, bueno la verdad es que si lo se lo pasaría fatal ya que a parte de ser mi pareja es como si fuera mi mejor amigo, mi pilar, la persona en la que puedo confiar ciegamente, la persona que esta en todos los momento buenos pero sobre todo en los malos, la persona que cuando me tiene que dar la ostia de realidad me la da (por muy mal que suene), la persona que me hace olvidarme de todo lo malo, la persona con la que puedo ser cien por cien yo, y un sin fin de cosas más, lo que tengo claro es que Omar es mi persona y que si él se va esta noche no se que voy a hacer seguramente o abandonar o ir llorando por las esquinas hasta acostumbrarme (aunque creo que nunca pasaría eso), por otra parte también me daba pena que Alex se fuese era uno de los mejores amigos de Omar y míos y a parte también me daba pena Denna, la verdad es que no sabia que pasaba entre ellos pero estaba segura que era algo muy parecido a lo mío con Omar al no ser que ya estuvieran saliendo y fuera lo mismo pero bueno esta claro que se vaya quien se vaya lo iba a pasar mal, después que estos pensamientos vuelvo a centrarme en la clase noto que Omar todavía no ha quitado la mano de muslo pero veo como Denna también tiene la mirada un poco perdida, ¿estará pensando lo mismo que yo hace un momento? Justo al acabar la clase le digo a Denna que si me puede acompañar a las duchas un momento y ella acepta.

-Dime Rus- dice ella nada mas entrar en las duchas y yo simplemente la abrazo al notar que todavía tiene los ojos aguosos de antes. Al separarnos del abrazo nos sentamos en el suelo y yo comienzo a hablar.

-Almu la verdad es que no se que tipo de relación tienes con Alex pero se que te importa muchísimo y que si se va le vas a echar mucho de menos al igual que yo si se va Omar así que prométeme que se vaya quien se vaya vamos a estar juntas apoyándonos- digo estirando el dedo meñique en forma de promesa

-Te lo juro Rus- dice entrelazando nuestros dedos- y Alex y yo llevamos saliendo desde el lunes pasado al volver de la gala

-Queeeeeeeee!!!!! Enhorabuena, hacéis una pareja espectacular. Y después de esto suena el timbre para la comida

La comida y los ensayos transcurrieron con total tranquilidad, la verdad es que Omar tenia razón la actuación nos salía espectacular y no dudaba en que, aunque sonara muy egocéntrico, iba a ser una numerazo

Nos encontrábamos preparados para comenzar a cantar la grupal, una vez acabada me despedí de Omar con un besazo ya que no sabia si seria el último que le iba a dar ya que obviamente no lo iba a hacer delante de todas las cámaras. Después nos dirigimos a la Greenrome donde no puede evitar llorar ante la actuación de Omar y menos mal que les dije a las de maquillaje que hoy no quería maquillaje porque estaría ya todo corrido. Poco después salimos Martin y yo a cantar y como dije fue un numerazo o eso dijo Chenoa. Y ya había llegado el momento allí estaban Omar y Alex junto a Chenoa esperando a saber quien continuaría en la academia.

-Y la persona que continua en la academia con el 50,5% de los votos es...Omar- ante las palabras de Chenoa no puedo no saltar de la emoción pero sin ser muy exagerada ya que también me da pena que Alex se vaya así que me giro a abrazar a Denna, la cual esta mirando al suelo con lagrimas en los ojos.

Ya estabamos en el autobús de vuelta a la academia y me encontraba sentada junto a Omar los dos abrazados llorando de la emoción.

Las dos nominadas de hoy eran Violeta y Denna, por este motivo me senté en el autobús con Omar ya que mi intención era sentarme con Denna para ester con ella aponyandola como le prometí pero cuando entre en el autobús estaban las dos sentadas juntas y Denna me dijo que me sentará con Omar que ella también lo estaría deseando.

Al llegar a la academia fue rápido simplemente nos pusimos el pijama y nos acostamos por el agotamiento emocional tras la ida de Alex.

-Buenas noche mi niña- me dijo Omar atrayéndome hacia su pecho

-Buenas noches amor, ves como te dije que no te ibas a ir que te ibas a quedar aquí conmigo- digo dejando un beso sobre sus labios

-Lo se, y te prometo que ninguna nominación va a hacer que nos separemos, porque juntos somos inmunes

-Yo también te lo prometo- dije volviendo a apoyar mi cabeza en su pecho

-Buenas noches reina- dijo dejando una beso en mi cabeza

-Buenas noches rey

Y así nos dormimos felices y prometiéndonos que ninguna nominación iba a separarnos













Holaaaaa! Nuevo capitulo, lo siento por estar tan inactiva pero se me rompió el ordenador en el que escribía y en el móvil tardo demasiado y hasta que no me he comprado otro no he podido continuar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como si no importaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora