11. Nominación

91 8 0
                                    

Ya en la gala llegaba el momento de las nominaciones, yo, soy de las primeras en cruzar la pasarela y solo me queda esperar ansiosa a que nombren a Omar para recibirlo con los brazos abiertos, pero esto no sucedió ya que fue propuesto para nominación, yo ante ese suceso escribo ya en mi pizarra su nombre ya que no puede persona con la cual si se fuese lo pasaría más mal que si él se fuese. Finalmente los cuatro propuestos para nominación son: Alex, Denna, Omar y Violeta, y finalmente Alex y MI Omar quedan nominados... La verdad es que no se como lo voy a afrontar, si la semana que viene Omar se fuera creo que no podría seguir aquí dentro  sin él, es mi mayor apoyo.

Ya en el autobús de vuelta a la academia nos sentamos juntos, sin sorprender a nadie ya que  nuestros compañeros ya lo saben todo. Durante el trayecto yo me la paso llorando en el hombro de Omar mientras este me abraza cuando llegamos a la academia soy incapaz de separarme de él, a si que subimos a la academia lo más abrazados posible, cuando llegamos yo ya no aguanto más y me subo encima de él mientras lloro y noto como él se desplaza a la zona de el baño donde coje nuestros pijamas y se dirige a las duchas una vez ya allí me descuelgo de él y comienzo a besarle, un beso lleno de pena, ternura y sobre todo amor mucho amor. Cuando nos separamos nos ponemos el pijama y salimos viendo a Denna y Alex también abrazados nos dirigimos a la sala de Abril donde simplemente nos acostamos en el sofá y sabiendo que seguramente no nos estén grabando, ya que son las 2:30 de la noche, comenzamos a darnos piquitos y dedicarnos palabras bonitas.

-No quiero que te vayas- digo con la voz rota abrazándolo- lo pasaría muy mal

-Yo tampoco quiero irme, quiero estar aquí contigo, despertarme y que estes durmiendo en mi pecho, que estés tu ahí cuando necesite un abrazo o un beso, simplemente quiero que estes ahí y no tener que despedirme nunca de ti- yo ante esas palabras no pude contener las lagrimas y me abracé mas a él, este lo notó y comenzó a dejar caricias tranquilizantes en mi espalda hasta que me dormí, él me cojió en brazos me llevo hasta la cama y se acostó a mi lado

-Te amo amor, y te prometo que esto no se va a acabar aquí que voy a luchar para que lleguemos a la final juntos tal y como prometimos esa noche de octubre el día que te pedí salir- dijo antes de dejar un beso en mis labios. Yo ante este gesto y palabras no pude evitar sonreír y abrazarme más a él

Como si no importaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora