Acababa de terminar de grabar un nuevo video, estaba cansado, adolorido y pegajoso por lo que le urgía un buen baño. Después de despedirse de todo el equipo de producción se dispuso a irse, sin embargo, fue interrumpido.
Su manager había llegado y queria hablar con él para informarle que había logrado firmar un contrato importante y a partir de ahora trabajaría para una empresa reconocida de pornstar's en la industria y que al día siguiente debía presentarse.
─¿De verdad? ¡No puedo creerlo, que emoción!─ daba leves brincos en su lugar, bastante emocionado, incluso el dolor había desaparecido.
─No te emociones, vas a estar a prueba, mañana debes asistir a la entrevista y dar una buena impresión ─ Kō, su manager, le explicó brevemente con el rostro serio como siempre.
─¡Qué importa! Sabemos que pase lo que pasé, nadie es mejor en esto que yo─ acomodó su cabello rosa de forma egocéntrica.
Kō rodó los ojos ─Ryōta, asegúrate de llegar a tiempo─ murmuró guardando unos papeles en un folder.
─¡No me llames Ryōta!─Kō rodó los ojos sabiendo que si no detenía el tren, el pelirosa terminaría haciendo un berrinche delante de todos.
─Ya, ya. Esta bien Kai, nos vemos mañana temprano─ se despidió por último antes de darse la vuelta y volver a irse.
Poco tiempo después, el pelirosa también se fue, bastante animado, esa noche debía festejar sobre su nuevo trabajo y que mejor que hacerlo con un buen vino y una tarde de compras.
Nombre: Kaito Ryōta
Edad: 19 años.
Altura: 1.60
Debería dejar de hacer más historias y concentrarme en las que ya están, pero esta idea se me vino de la nada así que aproveché antes de que se me olvidara.⚠️ Las imágenes utilizadas no me pertenecen, créditos a su respectivo autor.
🔞 Contenido sexual, leer bajo su propia responsabilidad.
⚠️ JJK All × M/R.
🚹 Pueden hacer pedidos.
‼️ Historia corta con capítulos cortos (algunos).
✅️ Dependiendo del apoyo que reciban los primeros capítulos es como va a continuar la historia.
🥺 Comenten y denle like (no es obligatorio).
ESTÁS LEYENDO
𝑷☆𝒓𝒏𝒔𝒕𝒂𝒓 || ʲʲᵏ
FanfictionFue contratado por la compañía más grande y popular de videos para adultos en Japón gracias a su manager, ahora debía soportar a las enormes estrellas con las que trabajaría de ahora en adelante.