-¿Estas feliz porque sacaste 10?- Satoru estaba recargado en el escritorio, mirando a su pupilo que estaba sentado en la butaca.Sin duda la parte favorita de Ryōta de su trabajo eran los juegos de roles y claro que esta no era una excepción.
Llevaba puesto un uniforme escolar de chica, la falda era demasiado corta y las medias llegaban a sus rodillas, llevaba un suéter que era unas tallas más grande de los que normalmente usa.
Ryōta asintió a lo que pregunto el albino -Le agradezco mucho sensei.- su mirada hambrienta estaba pegada en el más alto, mordiendo sus labios y ocasionalmente subiendo la falda para mostrar sus piernas.
-Si vas a hacerlo, ya sabes como- Satoru jaló la corbata que llevaba, dejándola más suelta alrededor de su cuello. Lamió sus labios mirando al chico con lujuria -Vamos, no seas tímido... sé un buen chico y tus notas no bajaran.
Ryōta trago saliva, Satoru se veía jodidamente sexy vestido de traje con la corbata desarreglada y con los primeros botones de su camisa abiertos. Era tan malditamente caliente que inmediatamente tuvo una erección, sumando el tono sensual de su voz... estaba jodido.
Y pronto lo joderian aún más.
Ryōta se levantó, caminado hacia Satoru, una vez frente a él, se arrodillo, pegando su rostro al chándal que llevaba puesto, maldijo entre dientes, olía bastante bien, el bulto ya era muy visible aunque llevara ropa, Ryōta tenía razón, esa cosa iba a ser enorme.
Más que asustarlo, eso lo excitó e hizo jadear.
Sus manos se acercaron a la bragueta, bajándola y seguidamente haciendo lo mismo con la el pantalón y la ropa interior.
El pene de Satoru golpeó su rostro provocandole sorpresa, se veía tan apetitoso que su boca se hizo agua, deseando comerse toda esa longitud.
Satoru sonrió arrogante, mirando como su "pequeño alumno" babeaba por comerle la polla.
-Vamos, ¿Esperas una invitación? muestrame lo que esa boquita sabe hacer- sin delicadeza, el albino tomo los mechones rosas del menor y lo acercó a su polla, inmediatamente el menor abrió su boca, metiendo todo a su cavidad.
Satoru no tenia compación de su boca, arremetió fuertemente, sin dar cavida a que Ryōta tomara aire y se preparara, solo buscaba su liberación sin pensar en el más joven.
Lejos de molestarlo, el pelirosa pudo sentir sus bragas apretarse y humedecerse. Satoru le follaba la boca muy bien que tenía arqueadas debido al tamaño. Intentaba hacerlo bien usando su lengua y sus manos para jugar con su polla, Satoru soltaba gruñidos, gemidos roncos y una que otra maldición y halago.
Algo que animó a Ryōta a seguir, el albino dejaba salir sus sonidos sin reprimirlos, muy diferente a Nanami y Toji.
Unos minutos pasaron, bastando para que Satoru pudiera terminar eyaculando en la boca de Ryōta sin previó aviso, quien intento tomarlo todo, sin embargo, se ahogó con toda la carga y dejo salir un poco de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑷☆𝒓𝒏𝒔𝒕𝒂𝒓 || ʲʲᵏ
FanficFue contratado por la compañía más grande y popular de videos para adultos en Japón gracias a su manager, ahora debía soportar a las enormes estrellas con las que trabajaría de ahora en adelante.