Mi padre decía que este mundo no era para los débiles,bueno tenía algo de razón.Un día mi Padre,yo y mi hermano mayor Thomas estábamos Cenando en nuestra casa hasta que papá saco el tema de que iba a ir Rastrear algo pero no,nos dijo que era solo para que pudiéramos tener una infancia sin peligros o cosas perturbadoras más tarde después de la cena yo estaba limpiando los trastes junto con mi hermano mayor en eso Papá vino hacia nosotros e comenzó a hablar.
—mi niños quiero decir que si no vuelvo lo único que tienen que hacer es sobrevivir—mi hermano y yo nos quedamos como wtf.
—papá de que estás hablando?—thomas se acercó a él por qué no entendía que era lo papá quería decir.
Nuestro padre llevo a Thomas a un rincón para que yo no pudiera oir los pero yo por curiosa fui a ver que estaban diciendo obviamente me escondí para que no me vieran...
—thomas tu hermana es una niña de 11 años quiero que la protegejas pero sobre todo ayudense entre si—tomo un aire antes de seguir.
—a dónde vas ir papá—la lágrimas picaba por los ojos de Thomas mientras seguía fuerte ocultando las lágrimas.
—thomas eres 2 años mayor que Emma,Si algo malo sucede ve al sótano y agarre una navaja o cualquier cosas filosa que encuentres las armas no son juguetes,dile a mi destructora que la quiero y mi niño tambien te quiero mucho siguan con vida los dos—papá le dió un beso a Thomas en la cabeza.
mientras tanto yo al escuchar todo eso solo me tape la boca para que no se escuchará que estaba llorando me seque las lágrimas e fui al fregadero y sonrei como si todo estaba bien aun que no fuera así ,mi padre llego e me tocó el hombro .
—hija,quiero despedirme antes de irme— doblo las rodillas e me di l vuelta para verlo su mano acaricio mi mejilla.
—adios Destructor—me aguante las ganas de llorar mi hermano estaba cruzado de brazos y odiaba verme llorar o sufrí le rompía el corazón.
—Adios.... Destructora—me dió un beso en la cabeza papá estaba con los ojos cristalinos el agarro su ballesta e se dirigió a la puerta.
Ya en la puerta mi hermano me estaba abrazando como si no quiera soltarme nunca papá nos miro no quería irse pero tenía algo que hacer,el nos miro por última vez salió de la casa cerrando la puerta suavemente enfrente de nosotros se subió a su motocicleta e se fue...
Pasaron 3 días desde que papá se había ido mi hermano y yo nos volvimos más independientes ya que juntos somos más fuertes e imparables, ahora mismo estaba en mi habitación leyendo algunos cómics hasta que mi mirada se dirijo a la foto de mi madre,ella murió cuándo nací... aveces me siento culpable por qué pienso que si yo no hubiera a nacido mi madre no habria muerto pero se que su muerte no fue en vano, por algo murió para que yo pudiera nacer...
Aún seguía leyendo mi comic cuando derrepente empeze a escuchar gritos disparos de afuera me levanté y abrí la ventana abrí la ventana para ver qué estaba pasando vi gente pálida y sus ojos se habían tornado de otro color mientras esa persona enferma estaba abriendo el estomago de otra persona con sus manos a , los órganos de esa persona estaban llenos de sangre mientras que la persona enferma se los comía hasta llenarse de sangre inocente,mi vista se dirigió a otra persona la cual estaba casi sin la piel y se veia su esqueleto,todo se habia convertido en un mar de sangre había órganos pedazos de piel tirado por toda la calle los gritos eran horribles,mi hermano entro corriendo y me retiro de la ventana...
N/A
Perdon si el capítulo fue un poco corto pero bueno se hace lo que se puede amigos espero les aiga gustado mucho gracias por dedicar su tiempo al primer capítulo😊💗
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒐 𝑬𝒍 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍
Fiksi PenggemarQuiero aclarar que yo no soy buena haciendo estás cosas trataré de esforzarme al maximo es que me llamo mucho la atención Escribir un Fanfic de mi Serie favorita(twd) ya que quería saber cómo es hacer este tipo de cosas y bueno aquí estamos también...