"Baby, I'm the one to beat
'Cause the sign on your heart
Said it's still reserved for me"- Taylor Swift
Algunos globos de color morado en la pared formando el número catorce colgados. Y un cartel de '¡Feliz Cumpleaños!' Bajo esos globos de helio.
Alexis estaba intentando acomodar todo a tiempo antes del cumpleaños de su querida hija, Lindsay.
14 de Octubre, un día especial para ambas. Sábado en ese año, 2023.
Colocó un obsequio grande sobre la pequeña mesa de la sala y esperó a que la cumpleañera bajara.
No fue hasta que una chica de pijama de 'Las Chicas Superpoderosas' bajó las escaleras rascándose un ojo pero sin perder la sonrisa en su rostro que se acercó.
- Oh, feliz cumpleaños, mi pequeña Lindsay... - La enredó en un cálido abrazo. - ¿En qué momento creciste tanto?
- Gracias, mami. - Lindsay le correspondió aquel abrazo.
- ¿Qué se siente cumplir catorce años? - Pregunta Alexis soltandola un poco.
- Igual que tener trece...
Ambas se rieron por el sarcamo de la morocha.
- ¿Qué tal si... abres tu regalo y te arreglas para que vengan tus amigos? - Ofreció su madre entusiasmada.
- Me parece perfecto. - Aplaudió una vez antes de bajar el último escalón.
Observó la decoración con admiración y caminó hasta la pequeña mesa entre el sillón.
Tomó asiento en el, su madre repitió su acción a su lado y agarró su obsequio, bastante grande pero liviano, cubierto por papel color violeta y un pequeño moño en un costado.
Rory lo analizó para intentar adivinar que era antes de abrirlo, su madre la vio entrecerrando los ojos y se rió de ella.
- ¿Qué? Ya sabes como soy... - Dijo al mismo tiempo que empezaba a quitar el papel del misterioso regalo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐄: 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐒𝐜𝐨𝐛𝐞𝐥𝐥
Fanfiction❛❛¿Walker?❜❜ ❛❛¿Si, Rory?❜❜ ꒰ Un choque inesperado entre dos actores ꒱ 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐬𝐚𝐲 𝐁𝐥𝐞𝐝𝐞𝐥, una actriz conocida logró conseguir el papel que cambiaría su vida drásticamente, interpretaría a Isabel Valdez en la serie ❛❛Percy Jackson And The O...