"And if they call me a slut
You know it might be worth it for once
And if I'm gonna be drunk
Might as well be drunk in love"- Taylor Swift
¿Cuánto tiempo había pasado de que las grabaciones de "Percy Jackson And The Olympians" habían empezado? Tanto como para darse cuenta que estaban por grabar la última escena de la primera temporada.
Lindsay volvería a ese campamento ficticio y usaría nuevamente esa camiseta naranja con el logo.
Apenas llegó al set de grabación, no importaba cuanto sueño tuviera o el hambre que la persiguera, esperaba ver a sus amigos.
Luego de unos pocos meses en los que Leah, Aryan y Walker se fueron para grabar, se sintieron como años para sus amigos.
Lind se sentó en las escaleras de su camerino mientras tomaba de su taza de café hasta ver la presencia de alguno de los tres.
El primero en aparecer fue Aryan, quien la vio a la morena y demostró una gran sonrisa para luego abrir sus abrazos y abrazarla, pronunciando un "te extrañé" de parte de ambos.
Luego de un rato la presencia del rubio cambió todo, la chica Bledel corrió hace él y lo abrazó como si no se hubiesen visto durante años.
Se abalanzó sobre él, siendo un poco sorprendido pero aceptandolo al instante sin poder borrar la sonrisa de su rostro.
En tan poco tiempo, unos meses, Lindsay y Walker se volvieron inseparables, cuando lograron separarse por las grabaciones, hablaban todos los días por mensaje o llamada.
Walker se volvió la persona favorita de Lindsay, y ella la de él.
Y luego la vio a Leah, haciendo la misma acción que con el rubio, logrando una risa por parte de ambas.
Hasta que fueron llamados para grabar la escena final de la primera parte de la serie.
Percy acababa de llegar del inframundo, evitando la gran guerra y sería bienvenido al campamento una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐄: 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐒𝐜𝐨𝐛𝐞𝐥𝐥
Fanfiction❛❛¿Walker?❜❜ ❛❛¿Si, Rory?❜❜ ꒰ Un choque inesperado entre dos actores ꒱ 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐬𝐚𝐲 𝐁𝐥𝐞𝐝𝐞𝐥, una actriz conocida logró conseguir el papel que cambiaría su vida drásticamente, interpretaría a Isabel Valdez en la serie ❛❛Percy Jackson And The O...