"When you think Tim McGraw
I hope you think of me"- Taylor Swift
- ¡No! -renegó la chica Bledel frente a la computadora-.
- ¿Qué hiciste, Lind? -pregunta su amigo Miguel, quien estaba sentando en el sillón junto a Mason-.
- Este muñequito no avanza -levantó la voz alargando la última 'a'-.
Al parecer, Lindsay llevaba una hora frente a la pantalla intentando sacar entradas para el "The Good Riddance Tour" de su cantante favorita.
Se tiró encima del gran sofá y ahogó un grito en la almohada. Mason y Miguel se rieron a carcajadas mientras el primero le acariciaba la cabeza en forma de consuelo.
- No se rían.
Ambos se reían en silencio a la invisibilidad de su amiga, eso hasta que su mamá la llamó desde la pequeña mesa donde se encontraba su computadora.
- ¡Lindsay! ¡El muñequito, esta caminando! -grita desesperadamente-.
Sin dudarlo un segundo, la morena va corriendo hacia la computadora para comprobar, y para su suerte, era cierto.
Ahora el grito de felicidad resonó en toda la habitación, mientras que sus amigos no pudieron aguantar más y soltaron una carcajada.
De pronto, una llama sonó desde el celular de la pequeña Bledel. Miguel, quien estaba justo al lado del celular, lo agarró para pasárselo y revisar de quien se trataba.
- ¡Oh, Walkie! -dijo sarcásticamente haciendo una voz aguda-.
- ¡Dame eso! -la chica se lo arrebató de la mano y atendió-: Walk, hola.
- Quiero ir -respondió sin más-.
- ¿Qué?
- Al concierto...
- Pero si dijiste que no la cono... -Intentó finalizar la frase pero el rubio la interrumpió desde el otro lado-.
- Escuché algunas canciones -confesó con timidez-, es muy buena artista.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐄: 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐒𝐜𝐨𝐛𝐞𝐥𝐥
Fanfiction❛❛¿Walker?❜❜ ❛❛¿Si, Rory?❜❜ ꒰ Un choque inesperado entre dos actores ꒱ 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐬𝐚𝐲 𝐁𝐥𝐞𝐝𝐞𝐥, una actriz conocida logró conseguir el papel que cambiaría su vida drásticamente, interpretaría a Isabel Valdez en la serie ❛❛Percy Jackson And The O...