¿de que lado estoy?

114 5 5
                                    

Narrador: ya estabas despertado cuando escuchas una voz femenina y otra masculina hablando y te despertaste de golpe...

Tn: ¿mitsuba-kun?

???: oh veo que ya despertaste

Narrador: la chica de ojos y pelo verde hablo bastante calmada...

Tn: t-tu¿quien eres?

???: ah si es cierto que no me he presentado mi nombre es Sakura Nanamine y el chico detrás mio es natsuhiko y tú ¿como te llamas?

Tn: t-tn

Natsuhiko: un gusto en conocerte tn * dándote un besito en la mano 7w7*

Sakura: tsukasa y mitsuba están ocupados ellos vendrán más tarde...y por cierto ya van a iniciar las clases deberias ir...si quieres yo te llevo.

Tn: ok gracias :)

Narrador: Sakura y tú se dirijan a sus respectivos salones y derepente una chica tropezó contigo...

???: am l-lo siento mucho ¿te lastimaste?

Tn: no

???: oye tu de casualidad no ¿estudias en la misma clase que yo? solo lo digo por curiosidad...

Tn: ¿que clase?

???: 1 A

Tn: ah si

???: Hay que bueno podemos ir juntas a y por cierto me llamo yashiro nene

Tn: hola yashiro me llamo tn

Yashiro: ¡¡¡bueno vamos Que se nos asé tarde!!!

Tn: bueno... adiós Sakura te veo en el receso...

"Después de clases"

Yashiro: bueno tn me tengo que ir adiós

Tn: ¡espera!

Yashiro: ¿que sucede?

Tn: es que quiero acompañarte Sakura todavía no sale de sus clases ¿¿¿¿por favor???? :(

Yashiro: bueno pero no te espantes¿ok?

Tn: !claro!

"En el baño"

???: ¿yashiro?

Tn: ahhhhh

Yashiro: dijiste que no te asustarías >:c

Tn: l-losiento

Yashiro: y tú hanako-kun...

Tn: ¿hanako-kun?

Hanako-kun: si ese mero soy yo y tú ¿quien eres? *Dijo acercandoce bastante a ti...

Narrador: pero una bola negra te envolvió todo tu cuerpo y sentiste como alguien te cargaba...

Tn: ¿Tsukasa?

Tsukasa: amane no ¿crees que es algo malo tomar lo que no te pertenece?

Hanako-kun: ts-tsukasa

Narrador: desde los brazos de tsukasa podías ver la cara de temor gigante que tenía aquel chico peli castaño oscuro y ojos color miel idéntico a tsukasa las dudas y preguntas enpesaron ainvadir tu mente ¿Porque le tiene miedo?
¿Que iso tsukasa para que le tuviera miedo? ¿Porque puedo ver fantasmas? ¿Porque mitsuba le tiene miedo? ¿De que lado estoy?...

.........................................(Continuará).............................................


mitsuba sosuke y tsukasa Yugi x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora