...tiempo después...

98 4 3
                                    

Narrador: han pasado algunos días desde que as conocido a tsukasa y mitsuba... pero por un acontecimiento dejaste de hablar con tsukasa...

Tn y kou : y bueno mitsuba ¿que querías decirnos?

Narrador:  iban caminando por uno de los pasillos del viejo edificio cuando escuchan una voz que no pertenece al grupo...

???: ¡TN!

Narrador: todos se dan la vuelta para ver de quien se trata...

Tn: yashiro¿que ocurre?  *¿Que ase está pendeja aquí?*

Yashiro: tn...y-yo quería p-perdon talvez fui un poco grosera con tigo...la otra vez...

Tn:ah está bien *ni creas que te eh perdonado yashiro*

Yashiro: gracias te lo agradezco mucho bueno me tengo que ir adiós

Tn: adiós * si ya era hora*

"Minutos después"

Narrador: Siguen hablando kou menciona muchas veces lo mucho que echaba de menos a mitsuba y volvieron a escuchar una voz pero está llamaba a mitsuba...

???: ~mitsuba-Kun ~

Narrador: te recorrio un escalofrío por todo tu cuerpo ya sabías de quien se trataba...

Tsukasa: mitsuba-kun ¿no crees que siendo un fantasma no deberías de estar con exsorsitas?

Narrador: ustedes se voltearon mientras que tsukasa se asercaba más y más a mitsuba y cuando estubo lo suficientemente Serca lo apuñaló en el pecho con la mano kou se movió para detenerlo y tú también el empujo a kou y el chico quedó inconsciente y a ti coloco dos dedos en tu frente y quedáste inconsciente... pero jamás le perdonarás por lo que le iso a mitsuba...

"Días después"

Narrador: despertaste 7 días después de lo que le pasó a mitsuba...

Tn:¿en dónde estoy ahora?

Tsukasa:¡TN! *Decía corriendo a tus brazos y abrazarte*

Tn:¡quítate! * Lo tiras al suelo*

Tsukasa:¿que sucede tn?

Tn:¡que le isiste a mitsuba eh porque lo isiste!

Tsukasa:el me lo pidió...

Tn:¿eh?

Tsukasa: sip verás mi hermano amane el le cumple deseos a los vivos y yo a los muertos...y bueno yo le cumpli el deseó de mitsuba...

Tn: ¿y porque es tan gracioso eh? ¡Acabas de herir a mi mejor amigo el único!

Tsukasa: bueno se me olvidó contarte otro detalle y es que el mitsuba que conocías ya no existe ni en este mundo ni en el otro no te recuerda ni ati ni a el chico exsorsista

Tn: ¡que! No puede se posible el es mi mejor amigo como me va a olvidar porque porque a mí *dices entre lágrimas*

Narrador: tsukasa al ver que la avía cagado en grande intenta consolarte pero tú ya no querías verlo nunca y a si que sales corriendo de hay querías desaparecer vorver a ver a mitsuba abrazarle pero ya no lo podías acer nunca por culpa de tsukasa...

______________________________________________________

Hola soy yo de nuevo con un episodio nuevo y más largo
Pero bueno me despido y intentaré hacer más capitulos seguidos beyyy
______________________________________________________

.★.★.★.★.★.★.★.★.(continuará).★.★.★.★.★.★.★.★.★

mitsuba sosuke y tsukasa Yugi x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora