el reencuentro

94 5 3
                                    

Narrador: para este punto de tu vida querias ya morir no aguantabas más este dolor en tu pecho le contaste la noticia a kou pero quedó en shock y dejo de hablarte te sentías mal sentías que era todo tu culpa talvez si no hubieras exitido talvez y solo talvez el estaría bien el murió por mi culpa y ahora ya no me recuerda a mi ni a kou si yo no ubiera nacido el sería feliz pero ahora ya no se puede por culpa de quién de tn ella tiene toda la culpa...te sentías agotada solo vivías en automático te levantavas de la cama y ibas a la escuela pero no hablabas con nadie ni tampoco prestabas atencion al profesor...

Profesor: TN si tanto le parece aburrida mi clase salgase "señala la puerta"

Narrador: tú no lo escuchabas estabas con la mirada perdida y metida en tus pensamientos...

Profesor:¡Tn!

Tn: ¿eh?

Profesor: a la dirección¡ahora!

Tn: cl-c-claro p-profesor

Narrador:te levantaste de tu asiento tomaste tu mochila y te fuiste en camino a la dirección no cuestionaste la palabras del profesor pero...en medio camino a la dirección te sentías tan miserable que desiste acabar con todo de una buena vez así que en vez de ir la dirección subiste a la azotea ya una vez estando hay te subiste en la barandilla de protección y te sentaste en ella observando el presioso atardecer obserbaste como todos ya se iban y desidiste esperar a que todos se fueran y asi fue todos se fueron te levantaste sobre el tubo de protección es tabas apunto de dejarte caer pero alguien te detuvo ese era tsukasa...

Tsukasa: ¡no lo hagas tn te necesito! Si mueres mitsuba se sentíra mal  "agarrandote por la cintura"

Tn: pero tú dijiste que el no nos recordaba"con voz fría y cara inexpresiva"

Tsukasa: si de echo no se que paso pero a ti es la única que te recuerda l-l-losiento yo fui un idiota...

Narrador: te volteaste para abrazarlo así como nadie lo pudo Aser contigo el tomandote de la cintura te bajo del barandal ya una vez abajo bajaron las escaleras pero tú tropesate y ibas a caer de una gran altura te lograste voltear y viste a tsukasa intentando ir detrás de ti pero ya es demasiado tarde para tí sentías como cada hueso de tu cuerpo se rompía todo el aire salió de tu cuerpo perdiendo el conocimiento casi al instante...

Tsukasa: ¡NO TN! No ¡no no tu no me dejes por favor abre tus ojos te lo ruego por favor!

Narrador:el peli azabache te tenía entre sus brazos te sacudía y sacudía te llamaba y tampoco respondías pero este no podía ser este tu final y tu final feliz donde quedo el final donde todos son felices estabas detrás de tsukasa observando como lloraba tu perdida sin percatarse de tu presencia por un lado querías morir pero por el otro no ya que no volverías a ver a tu familia
Pero ¿que podías Aser? nada en eso te diste cuenta de tu vestimenta era parecida a la de tsukasa incluso tenía los mismos colores...

Tn:*que linda asta tiene flores y mi cabello está trenzado con flores rojas de echo mis piernas y brazos están vendados y mi uniforme tiene cientos de hilos rojos anudados* ¿tsukasa?

Tsukasa: ¡TN! "Te abrazo fuerte entre lágrimas"

Tn: *¿¡ese es mi cadáver acaso me quebré todos los huesos!?*

Tsukasa: "se separa del abrazo" tn...*se ve hermosa su cuerpo le queda bien es como el mío pero en cuerpo de mujer y esos hilos rojos y esas flores*

Narrador: lograste escuchar los pensamientos de tsukasa y te pusiste roja como tomate pero querías ver a mitsuba pero primero tenías que acostumbrarte a las orbes negras y blaca flotando al lado tuyo...

Tn: *hay tn en que lío te as metido*

______________________________________________________

  Hola si soy yo aquí llegó por quien lloraban jiji pero quería agradecer a luluUwU_ y a maxlinio por apoyar esta historia les mandó un abrazo gigante y bayy

_____________________________________________________

  ★*★*★*★*★*★*★*(continuará★*★*★*★*★*★*

mitsuba sosuke y tsukasa Yugi x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora