Era un día bastante soleado y Valentina se encontraba en la plaza con su madre, con su hermano y los pequeños Váldes disfrutando de un rico helado mientras daban una vuelta ya que ninguno había querido estar en casa tomando en cuenta que Titi se había ido un par de días a su pueblo de origen, mientras que Juliana y Fabiola habían hecho un viaje de negocios sumamente sospechoso. Así que ninguno quiso estar en la silenciosa casa y la mejor opción fue ir a la plaza. Ocurriendo lo menos esperado.
Leonidas: Valentina! Dónde demonios se han metido (Viendo a los niños). Dónde está tu madre y Santiago (Alzando la voz) y esos mocoso qué?! (Gritandole)
Valentina: Qué quieres?! Tienes un orden de restricción (Protegiendo a los niños) y no pienso decirte dónde están (Rogando la castaña estaba que tardarán en el sanitario)
Leonidas: Te dije que NO lo hicieras! Eres una maldita desgraciada (Empujándola)
Eros: Señor, usted no puede empujarla. Ella no le ha hecho nada y a una mujer no se le empuja, golpea o insulta (Parándose)
Leonidas: Mira niño no te metas en algo que no te incumbe... Esto es de grandes y ella lo merece porque es MI HIJA (Gritando)
Lucas: Y ella es nuestra mamá (Sorprendido él y la castaña otro tanto) así que déjela en paz o gritaré (Tomando su mano de Valen)
Leonidas: Insolente niño, a caso no te han enseñado a respetar (Acercándose). Ella no es tu madre. Puede ser una cualquiera, peor no tu madre (Dándole un pequeño empujón)
Eros: No toque a mi hermana ni a nuestra mamá... AYUDA!!! AYUDA!!! AYUDA!!!
Leonidas: Cállate!!! O te haré que cierres la boca de un golpe (Enojado)
Valentina: No te atrevas hacerles nada, a mis hijos... Porque soy capaz de todo por ellos (Protegiendolos mientras le encaraba sin ningún temor).
Seguridad: Está bien señorita?! (Llegando justo a tiempo).
Lucas: No, ese hombre empujó a mi mamá y a mí (Tímido)
Seguridad: Señor será mejor que se retire por favor (Serio, mientras llegaban otros más de seguridad)
Leonidas: No será necesario, yo mismo me iré... Valentina, nos volveremos a ver y no podrás protegerlos a todos (Yéndose).
A los pocos minutos de todo el suceso su madre y hermano aparecían con gomitas enchiladas para todos, razón por la que se habían dilatado en llegar. Soledad al ver su cara pudo notar que algo estaba mal, ella y los niños se veían afectados por algo, siendo el motivo de regresar a la mansión.
Una vez en ella Valentina les pidió que se fueran a su cuarto y se dieran un baños al salir hablarían más tranquilos y con lechita calientita por el susto ambos asintieron y se marcharon a su habitación junto a Santiago quién sin preguntar pudo notar sus caritas de tristeza.
Soledad: Me puedes explicar qué sucedió?!
Valentina: (Suspirando) Papá se apareció y me insulto a mí y a los niños (Frustada) e incluso me empujó y empujó a Lucas (Veía su madre triste)... Por suerte no llegaron...
Soledad: No se supone que hay restricción de él hacia nosotros (Alterada)
Valentina: Parece ser que no le importa, y lo único que busca es arruinarnos la vida...
Soledad: (Abrazándola) Debemos decirle a Juliana sobre lo sucedido
Valentina: Lo haremos cuándo regrese junto a Fabiola... Lo prometo! No puedo dejar que pase por alto, lastimo a los niños
Soledad: Quieres que hable con ellos?! (Le veía intrigada)
Valentina: No mamá, yo lo haré (Segura) no te preocupes!! Ve a descansar han sido muchas emociones (Suspirando).
--------------------------------------
Habitaciones de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS A TI (TERMINADA)
DiversosA veces el amor llega de muchas maneras inesperadas, y eso están por vivir Juliana y Valentina junto a sus respectivos familias. La morena, siendo madre soltera de 2 niños con un imperio inimaginable, con padres ya fallecidos, al igual que la madre...