Prologo

342 5 6
                                    

El océano un lugar que los moradores de tierra no se atreven a explorar a profundidad y si llegaran a explorar por completo quedaría asombrados y a la vez aterrados de las maravillas y la bellezas que aguarda este, creía que conocer el océano mas que nadie pero parece que el océano aun esconde secretos que aun no nos quiere revelar.

En algún lugar de océano: 

En lo mas profundo del océano había una multitud de extraños seres que no se les alcanzaban ver la cara por la oscuridad que había pero cantaban repetidamente una oración la cual no se entendía:


orutuf le eyurtsnoC y etneserp le eyurtseD ,odasap le adivlO


orutuf le eyurtsnoC y etneserp le eyurtseD ,odasap le adivlO


orutuf le eyurtsnoC y etneserp le eyurtseD ,odasap le adivlO     

Era todo lo que decían una y otra vez aunque no tenia sentido lo que estaban haciendo aunque después cobro mucho mas sentido cuando una gran estructura empezó a romper y emerger del suelo, seguían cantando la oración sin fin hasta que al fin la estructura estaba por completo en la superficie y de ella empezaron a sonar unas cadenas  rompiéndose, el cielo empezó a soltar r fuertes y estruendosos rayos y alrededor de la estructura se formo un remolino que se trago casi una parte del mar para después hacer que las estructura descendiera al suelo. Dentro de la estructura una especie de capsula se abrió dejando salir a una enigmática figura de la cual solo sus ojos se podían distinguir a sus costados empezaron a salir cascadas de agua y el lugar se empezó a iluminar para después abrir grandes pasillos con símbolos extraños en todo el entorno, la figura llego hasta una esférica puerta la cual atravesó solo para que del otro lado se le revelar ante el una armadura de color azul oscuro, rayas intermedias, una gema amarilla en pecho y algunos picos a los lados y en parte del pecho, una extraño casco con lentillas amarillas, unas formas puntiagudas que formaban las aletas de un pez y un trillo en la frente. Pero lo mas impresionante era un gran tridente aunque parecía degastado y echo como por rocas pero relucía fuertemente con un amarillento color. La figura se coloco la armadura y el casco para proceder a tomar el tridente e como si fuera un destello apareció de la nada a las afueras de las estructura para ser recibido por los extraños seres que revelaron su cara la cual tenían los ojos azul brillante sin pupila y sus caras parecía ser caras de esculturas aunque podían realizar expresiones faciales y mover la boca, solo empezaron a gritar, alabar y golpear el suelo con fuerza como si tuvieran tambores la figura solo digno a recibir las alabanzas para después golpear fuerza con la punta del tridente el suelo e callar a todos en un momento, para después la figura responder con ira y indignación porque lo habían despertado pero sintió un extraño sentimiento y solo dijo que ya lo sabia para después incitar a que volvieran las alabanzas y gritos, los extraños seres volvieran a ser lo que estaban haciendo con alegría y orgullo y la figura solo se quedo mirando de forma amenazadora y atrevida al horizonte dando inicio a esta historia.

 La figura se coloco la armadura y el casco para proceder a tomar el tridente e como si fuera un destello apareció de la nada a las afueras de las estructura para ser recibido por los extraños seres que revelaron su cara la cual tenían los ojos az...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RUBY GILLMAN 2: TEENAGE KRAKEN (Krakens Y Sirenas 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora