★¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚙𝚊𝚜𝚘́ 𝚊𝚢𝚎𝚛?★

385 20 5
                                    

Emma

Me despierto y eran las 7:28am,mierda ya era muy tarde, las clases comenzaban a las 7:40, rápidamente me puse lo primero que ví, un suéter y un pantalón holgado, me amarré una cola y me lavé la cara, bajé las gradas y me encontré con Samantha tomando un jugo.

-¿Quieres un poco?-tomé un sorbo y agarré mi mochila

-¿No irás a clases?-

-Nah el dolor de cabeza me lo impide-se ríe y se hecha en el sofá mientras prende la televisión

Me despido de ella y me voy rumbo a mi universidad a pie.

Para que entren en contexto el día de ayer Samantha me llevó a una fiesta dónde la pasamos muy bien pero tomé por demás.

Sonó mi teléfono, posiblemente era Gustav preguntándome qué pasó el día de ayer.

Número desconocido
Hola Emma
•¿te acuerdas de mí?

Emma
•Hola, disculpa pero
no te tengo agregado.

No era Gustav, raro pero no le dí importancia.

11:16am

Estábamos en clases de Anatomía Humana, mi cabeza estaba apunto de explotar hasta que nuevamente vuelve a sonar mi teléfono.

~Número desconocido
•Soy Alex, nos conocimos
el día de ayer en la fiesta
y te pedí tú número.

~Emma
Disculpa, bebí mucho
anoche y no recuerdo
nada.
•Si hize algo inapropiado
te pido mis más sinceras
disculpas.

~Número desconocido
No hiciste nada
inapropiado.
•Quería invitarte a tomar
un café

~Emma
•Está bien :D

~Número desconocido
Paso por tú universidad
en la salida.

Intenté acordarme, ¿Qué pasó ayer?, ya da igual lo que importa es que conocí a una persona nueva, me cuesta socializar y confiar en otras personas después de que mi madre me haya abandonado por su pareja, las únicas personas que estuvieron para mi fueron Samantha y Gustav.

Les contaré algo de mi vida:

(Vida pasada)

Yo nací en Alemania y todo era perfecto, tenía padres que me amaban pero siempre me costaba socializar, mi mamá era amiga de Simone mamá de los gemelos Kaulitz que luego se convirtieron en mis únicos amigos, ellos me presentaron a Georg y Gustav quiénes también fueron mis amigos, pero con Gustav sentí una conexión diferente a lo que sentí con los demás chicos.

Me enamoré perdidamente de Tom pero él era un chico que nunca tomaba enserio a las chicas pero no me importaba,Tom se me declaró,nos convertimos en pareja,todo estaba perfecto hasta que mi padre falleció y me enteré que Tom sólo jugaba conmigo,la familia Kaulitz se mudó a Los Ángeles y perdí toda conexión con ellos.

Mi mamá empezó a beber y a consumir drogas, consiguió un nuevo novio Erick, Samantha viene de una familia pudiente por lo que me ayudó y desde ahí nos convertimos en mejores amigas ,años después cuándo yo tenía aproximádamente 15-16 años mi mamá me abandonó para irse con su pareja, la familia de Samantha me acogió cómo a su hija.

Actualmente vivo con Samantha en un apartamento y ambas estamos estudiando medicina y estamos en el 2do año ,yo tengo un trabajo a medio tiempo en una cafetería.

(Vida presente)

12:20pm

Tocó el timbre, eso significaba que ya era hora de irnos, al salir de la universidad ví una cara conocida, era un chico alto, pelo corto (castaño), llevaba un suéter cuello largo

-Hola Emma, soy Alex-

-Hola Alex un gusto-

-¿Cómo está la cabeza?-dijo burlándose mientras me entregaba unos tulipanes.

-Mal siento que me va explotar y gracias-

-Entonces vamos por unos helados sube al coche-me abre la puerta de su coche.

(13:16pm)

Llegamos a un parque y me llevó a una heladería muy hermosa,entramos al lugar y me pedí mi helado favorito (helado de chocolate).

Alex era un buen chico pero no quiero ilusionarme rápido, la pasamos hablando todo el rato, me hablaba de su vida, sus padres fallecieron y sólo tiene a su Tía.

Mi vista se fijó en dos chicos altos que entraron al lugar,uno tenía trenzas africanas y vestía ropa holgada,el otro tenía unas rastas que en la parte inferior eran blancas, no puede ser era Tom y Bill, obviamente no, ellos estaban en Los Ángeles, mientras más se acercaban estaba más segura de que si eran ellos y intenté ocultarme de ellos.

-¡Emma!- ambos se acercaron a mí y me abrazaron.

-Holaa- les saludé un poco nerviosa.

Tom se veía un poco apenado.

-Ah Alex ellos son Tom y Bill antiguos amigos míos-.

-Ya tenemos que irnos,fue un gusto volverlos a ver-

-¿Tan pronto?- me agarró de el brazo

-Si, hasta pronto- me solté del agarre de Tom

Alex y yo salimos del lugar, ¿Cómo se atreve venir Tom cómo si no me hubiera hecho nada?, lo detesto.

-Creo que debería irme sola-

-Yo te dejo en tú casa, no quisiera que algo te pase- asiento y me subo a su coche.

Nos mantuvimos en silencio todo el camino.

-Gracias por traerme-

-Nos volveremos a ver, ¿Verdad?-

-Si claro, yo te aviso- me bajo de su coche.

Al entrar estaba Samantha y no lo dudé ningún momento y me fuí a sus brazos y empezé a llorar, le comenté todo lo que sucedió.Al volver a ver nuevamente a Tom, revivió todos los sentimientos que alguna vez pensé haberlos borrado.

Y cuándo por fin estaba decidida a abrir mi corazón a otra persona, llega Tom pero no permitiré que el lo arruine,estoy decidida a olvidar a Tom sentimentalmente.








✰𝐓𝐡𝐫𝐞𝐚𝐝𝐬 𝐨𝐟 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora