001; She

393 37 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪐➶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🪐➶.✧༄

CAMINABA de un lado a otro en mi habitación, nerviosa, sintiéndome como un animal atrapado en una jaula. Sasha intentaba calmarme con sus palabras, pero yo simplemente la ignoraba, mientras millones de preguntas pasaban por mi mente. Ella estaba de vuelta y no podía entender el porqué.

Respiré hondo, buscando un momento de paz, antes de dejarme caer sobre la cama, echando la cabeza hacia atrás y cubriendo mis ojos con las manos. Deseaba que todo esto fuera un simple sueño.

━━ Cariño, por favor, respira ━━ dijo Sasha, sentándose a mi lado.

━━ Ella está de vuelta y eso solo significa una cosa... ━━ me incorporé de golpe, con la voz tensa ━━ Problemas.

Unas horas antes, mi madre me había llamado. No le importó preguntarme cómo estaba ni cómo me había ido en este tiempo; simplemente me dijo que teníamos que hablar. Y cuando mi madre decía que teníamos que hablar, siempre era por algo serio. Nunca le gustaron las tonterías, y mucho menos pasar tiempo con su hija.

Sentí un nudo en el estómago mientras repasaba en mi mente todas las posibilidades de lo que quería discutir. ¿Sería algo relacionado con mi futuro en Hollywood Arts? ¿O tal vez algo más personal, relacionado con la familia? La ansiedad me invadía, temiendo lo que vendría a continuación.

Mientras esperaba, intenté distraerme con algunas tareas, pero mi mente regresaba constantemente al mismo lugar: la conversación pendiente con ella. Me encontré reflexionando sobre nuestra relación complicada. A pesar de todo, deseaba encontrar una forma de conectarme más profundamente con ella, pero temía que cada intento terminara en desilusión.

Finalmente, el sonido del timbre me sacó de mis pensamientos. Era el momento de enfrentar lo que sea que mi madre tuviera que decirme. Con el corazón latiendo con fuerza, me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta, preparada para lo que estuviera por venir.

Abrí la puerta con cierta aprensión, sin saber qué esperar. Al ver a mi madre parada frente a mí, me sorprendí al notar su aspecto impecable. Llevaba un elegante vestido rojo que resaltaba su figura y sus labios estaban perfectamente maquillados, coordinados con el tono del vestido.

𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓, 𝐌𝐘 𝐃𝐄𝐀𝐑  -André HarrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora