🎸➶.✧༄Estaba en mi taquilla del instituto, organizando mis libros y preparándome para la próxima clase. Mientras concentraba mi atención en la tarea, levanté la vista y noté a Cat acercándose a la máquina dispensadora de refrescos. Observé cómo sacaba una lata y, en lugar de abrirla, la arrojaba a la papelera cercana.
Intrigada, me dirigí hacia donde estaba ella.
━━ Cat, ¿por qué tiraste el refresco a la basura? ━━ pregunté, frunciendo el ceño.
━━ Porque no tenía más sed.
━━ Pero compraste una... ━━ me interrumpí, sabiendo que no prestaría atención. ━━ No importa, ¿qué haces el sábado por la noche?
━━ Cuidaré al perrito del jefe de mi mamá. ¿Quieres venir o tienes planes con André? ━━ respondió, sacándose una barra de labios del bolsillo y pintándose los labios.
━━ No lo sé, está muy raro últimamente. ━━ me encogí de hombros.
Cat señaló con su cabeza al chico que acababa de entrar: André, vestido con una chaqueta elegante. Me despedí de Cat y me acerqué a él, que estaba hablando con Robbie, Beck y Tori.
━━ Vaya, Juliet... ━━ dijo Beck al verme.
━━ No sabía que te gustaba hacerle tantos regalos a André. ━━ Tori completó la frase de Beck, sonriendo y dándole un codazo.
Fruncí el ceño al observar la apariencia de mi novio: un traje nuevo y ese reloj tan caro que sabía que ni siquiera le había comprado. Me crucé de brazos y lo miré, cuando una chica desconocida entró al instituto.
━━ ¡André! ━━ dijo ella, acercándose con un fular azul en las manos. ━━ Se te olvidó tu bufanda nueva.
Los chicos se sorprendieron, mientras yo observaba la situación en silencio, esperando alguna explicación. Beck, Robbie y Tori tosieron, tratando de llamar la atención.
━━ Ah, claro, ella es Esperanza. ━━ André presentó a la chica. ━━ Esperanza, ellos son... compañeros de clase, y ella... ━━ señaló hacia mí. ━━ Es mi novia.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐋𝐈𝐄𝐓, 𝐌𝐘 𝐃𝐄𝐀𝐑 -André Harris
FanfictionA. Juliet, my dear ✨ victorius fanfiction en donde Juliet Davies trata de llamar la atención de sus padres inscribiéndose en el mejor instituto de la cuidad; Hollywood Arts. o en donde André Harris capta toda su atención en la chica nueva. victor...