" No sé si alguna vez has notado mi mirada o si has sentido mi presencia cerca de ti, pero quiero que sepas que eres la persona que ha conquistado mi corazón.
Aunque sienta miedo de ser rechazado, no quería dejar pasar la oportunidad de decirte lo que siento.
Si en algún momento decides darle una oportunidad a este tímido chico que se ha enamorado de ti en secreto, te prometo hacer todo lo posible para hacerte feliz y demostrarte cuánto significas para mí.Espero que algún día tengamos la oportunidad de cruzar palabras y que puedas descubrir todos los sentimientos que guardo para ti en lo más profundo de mi corazón."
L.H.S
Pd. Espero que te gusten las galletas ♡
— Entonces no sabes quién es la persona que te manda las cartas Jakey? — preguntó Sunoo mirando con cierta curiosidad la pequeña bolsa con galletas que descansaba en la mesa, aún lado del bonito sobre que contenía la carta.— No.. pero al final, están escritas unas iniciales... Supongo que puede ser alguna pista para adivinar su nombre.. ¿No crees?
— Tal vez... — murmuro — Al parecer tu "admirador secreto" conoce bien lo que te gusta — dijo mientras con una sonrisa señalaba las galletas, las cuales eran las favoritas de Jake.
Jake con un leve sonrojo asintió observando la linda bolsita que contenía aquellas ricas galletas.
— Deberías escribirle una carta tu también.. tal vez así se anime a revelar su identidad.. — murmuró Sunoo mientras le daba una mordida a su manzana.
Mientras tanto Jake pensaba en lo que le había dado su amigo. Tal vez, después de todo no sería una mala idea escribirle una carta.
ESTÁS LEYENDO
love letters ♡ Heejake
FanfictionJake siempre ha tenido una personalidad tierna, amigable, cariñosa y tiende a llevarse bien con los que lo rodean. Heeseung es muy distraído, tímido y algo torpe. Decide declarar su amor por Jake por medio de cartas.