"Jakey mi amor..
No sabes cuánto te amo. Cada vez que te veo, mi corazón se llena de emoción y alegría. Eres el amor de mi vida, la luz que ilumina mis días y la razón por la que soy tan feliz.
Cada momento a tu lado es especial, cada sonrisa tuya me llena de amor y cada abrazo me hace sentir en casa.
Desde que te conocí, mi vida ha sido mucho mejor. Eres el amor que buscaba. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Eres mi sueño hecho realidad, mi razón de vivir, mi gran amor. Estoy profundamente enamorado de ti, y no hay nada que desee más que estar contigo para siempre.
Gracias por ser tú, por amarme, por hacerme sentir especial. Eres mi mundo, mi salvación, mi felicidad. Te amo con todo mi corazón, mi amor eterno. Siempre tuyo."
Heeseungie
Al terminar de leer la carta, Jake sonrió mientras miraba la pequeña caja de chocolates que estaba aún al lado de esta. Aún después de haber comenzado su relación con Heeseung, este le seguía escribiendo cartas, pequeñas notas y dejando algunos dulces en su pupitre y casillero.
Cuando el día termino. Salió emocionado de su salón buscando a su novio, al verlo corrió abrazarlo, dejando un pequeño beso en sus labios. — Te amo.. — Susurro juntando su frente con la del mayor. — Gracias por la carta, mi amor ...
Heeseung sin poder evitarlo se sonrojo y abrazo el cuerpo del más pequeño — También te amo Jakey... — Murmuró con una sonrisa.
— Gracias por ser tan dulce y dedicado Hee ¡Eres el mejor novio que podría pedir! — susurró con una sonrisa.
— Eres lo mejor que me ha pasado...
Heeseung se sentía muy feliz de estar con Jake, desde el primer día sintió esa conexión con el. Admirandolo desde lo lejos, dejando cada unos de sus sentimientos plasmados en aquellas lindas cartas.
Después de todo Jake siempre fue y sera su primer amor, siempre escribiría aquellas Love letters solo para el.
ESTÁS LEYENDO
love letters ♡ Heejake
FanficJake siempre ha tenido una personalidad tierna, amigable, cariñosa y tiende a llevarse bien con los que lo rodean. Heeseung es muy distraído, tímido y algo torpe. Decide declarar su amor por Jake por medio de cartas.