CAP 2

367 38 6
                                    

Los días eran una lucha constante, el levantarse de aquella cama era tan difícil como lo era comer o incluso darse un baño, muchas veces lloro bajo la regadera esperando que todo lo que estaba viviendo era una maldita pesadilla y que, al despertar, allí estaría su hermano, su padre, estarían comiendo hamburguesas y riendo de las payasadas que diría

Pero eso nunca paso, jamás pensó que el tiempo era tan lento cuando estabas totalmente solo, y aun así siguió trabajando en sus videos y colaboraciones, eso era lo único que lo mantenía cuerdo a pesar de mostrar el mayor teatro y que poco a poco su mente se estuviera volviendo su encierro, su rutina lo hacía distraer, pero no por mucho tiempo.

En las noches se quedaba viendo al techo y los recuerdos lo golpeaban sin piedad, la sangre, el sonido de aquella bala, la imagen de su hermano lleno de sangre y con un agujero en el estómago, las lágrimas solo podrían caer de sus ojos cansados

Al salir de su casa la gente le miraba de forma extraña, siempre había sido tan energético y hablador que verle callado y siendo como una máquina les había dejado con un nudo en la garganta

TIME SKIP 8 MESES

Abrió sus ojos sin muchos ánimos, su casa era un desastre después del colapso de la noche anterior, su televisión estaba destrozada al igual que su sofá, el marco de una foto estaba astillado....

Camino por aquellos pasillos lentamente sintiendo sus brazos con costras de sangre seca, fue al baño y se vio en el espejo roto, en cada trozo roto se podía ver cómo su cara estaba llena de sangre y habían cortes en ella....

Nova: me veo de la mierda...

Después de ducharse, limpiar y botar toda la basura, salió a la calle a conseguir algo de comida ya que se le había podrido lo que tenía en el refrigerador, pero no es como si no comiera ya que había perdido mucho peso y su pie ahora era de un color palido enfermizo....

Si no fuera por qué tenía una resistencia inhumana hace mucho que había colapsado y posiblemente haber muerto, pero hasta este punto esa sería la mejor idea que se le pudo haber ocurrido....

Pero al dar un paso para subir las escaleras hacia el supermercado, todo dió vueltas y su cuerpo se sintió pesado, cayó aún lado golpeándose la cabeza con fuerza y cayendo en la inconsciencia

TIME SKIP...

Al despertar estaba en una camilla de hospital conectado a dos bolsas de suero, su cabeza, muñecas y pierna izquierda estaban con vendajes, una enfermera se le acercó y le hizo la maldita pregunta que odiaba...

Enfermera: ¿Cómo te encuentras? ¿Estás bien?
Nova: estoy bien....
Enfermera: no puedes mentirle a un mentiroso Nova.....
Nova: no te pedí esa información nene...

Aquella enfermera cambio de forma ahora siendo una hermosa joven con cabello rosado largo y con vestimentas de gótica, ella acercó su mano a su rostro pero el se alejo no queriendo que lo toque...

Aquella enfermera cambio de forma ahora siendo una hermosa joven con cabello rosado largo y con vestimentas de gótica, ella acercó su mano a su rostro pero el se alejo no queriendo que lo toque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nova: si viniste a joderme la vida pierdes tu maldita tiempo, lárgate y dejame en paz...
Nene: Nova no soy una insensible de mierda, y aunque quieras que me aleje se que no quieres estar solo...
Nova: por favor....ese es un buen chiste....

Nova no quería verla, no quería que viera su rostro demacrado y con ojeras, no quería que presenciará ese lado tan débil y patético que tanto odia de si mismo....

Nene : supe lo de Noah y lo de tu padre....lo lamento mucho nova....
Nova: no quiero tu puta lastima...
Nene: eres mi amigo Nova y no te dejare solo, estoy preocupada por ti, enserio...
Nova: estaré bien....solo necesito...
Nene: cortarte las venas? Colgarte del puto techo ? Tomar antidepresivos? Matarte de hambre ?! Intentar lanzarte de un puto puente ?!!

Ella lo tomo de sus brazos y lo obligó a verla, nene presencio con dolor como aquella papa soviética ya no era ese chico que hacía reir con sus chistes negros, era solo un cascaron vacio...

Nene: por favor dejame ayudarte...por favor Nova...

Ella lo abrazo, pero el no podía devolver ese abrazo ya que uno estaba conectado al suelo y dos, no tenía la fuerza para hacerlo ya que no le encontraba sentido a esto....

Continuará....

UN GRAN CAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora