-Cuida de mí, Rin. Estoy seguro de que sabes que soy un inútil sin remedio. Pero te lo pido, sé ese hombro en el cual podré apoyarme- La sonrisa tenue era lo más resaltante, además de las partículas azules en las que su cuerpo se había vuelto, perdiéndose poco a poco en el viento.
-Archer...- Las lágrimas inundaron los ojos de Rin, un nudo se formó en su garganta, hasta que retomó el valor para hablar. -Lo sé, ¡Eso haré! Me esforzaré para que no acabe siendo tan retorcido como tú. Me esforzaré para que aprenda a quererse a si mismo. ¡Espero y tú hagas lo mismo!-
Él abrió sus ojos algo impresionado, de igual manera quedó su boca abierta para al final, sonreír, no de una forma sarcástica ni amarga, una sonrisa sincera se apoderó de sus facciones. Reprimió una pequeña risa, en verdad Rin no tenía remedio, siempre lograba sacar siquiera una vez cada tanto su mejor lado.
-No te preocupes por mi. Ya tengo mi respuesta- Y, después de años y años sin haber hecho algo similar, una sonrisa genuina apareció, mientras cerraba sus ojos. -Haré lo mejor que pueda ahora en adelante, Rin-
Lo último que vio, antes de desaparecer del mundo humano, fue el rostro lloroso de Rin, todo acabó para ellos, el Grial fue destruido, y millones de vidas perduraron ese día.
-(En verdad, espero mantener esa promesa de aquí en muchos años Rin. A estas alturas, cambiar no es algo accesible, pero, daré todo de mí al intentarlo)-
Fueron los últimos pensamientos del hombre forjado del acero fundido antes de desaparecer del plano terrenal y volver a su mismo calvario de siempre.
La guerra por el Grial acabó, su yo joven venció al infame rey de los héroes, Saber destruyó al contenedor de maná más grande de todos y su Master casi sacrifica su vida para encontrarse en ese momento. Todo como debía ser, cada vez que vuelve al ciclo.
Solo que en esta ocasión sería diferente una vez regrese a esa colina solitaria llena de espadas, todo cambiará...
-
-
-
-
-
-Uno de nuestros diplomáticos murió en un accidente automovilístico en Ostania. Las autoridades, sin embargo, creo que fue un asesinato provocado por un partido de ultraderecha del Este-
-Pretenden organizar una guerra contra nuestra nación en Westalis. Debemos averiguar sus planes cueste lo que cueste- Ante lo dicho, los demás dieron un vistazo hacia el que habló.
En un gran despacho, se estaba llevando a cabo una importante reunión, la razón había sido más que puesta sobre la mesa; un hombre importante perdió la vida en la carretera de la ciudad, el auto perdió el rumbo y terminó cayendo al vacío. Se cree que fue por un fallo en los frenos pero también hubo algo más; y es que nadie se enteró sobre qué una de las llantas había sido pinchada. Tal vez por una bala rápida o un arma cortante, pero nada era seguro a esas alturas.
ESTÁS LEYENDO
Faker x Family
Fanfiction-Fate x SpyxFamily- Una vida normal. Eso es lo que Emiya en algún punto quiso para él mismo, en todo ese tiempo de guerra, muerte y lágrimas ajenas. En cuanto tuvo la oportunidad actuó y ahora se encuentra mejor que antes, tiene una vida humana "co...