El desconocido.

1.6K 111 7
                                    

Mientras el pelimorado estaba en su mundo, pensando en el chico de orbes dorados, cabello rojo pasión, su celular sonó, era él. No contestó ni rechazó la llamada, sólo dejó que siga sonando .

Bonnie no se había dado cuenta de que un hombre sentado en una banca cercana le observaba fijamente, ya que el pelimorado estaba sumido en sus pensamientos. El ojírubí  se sentía observado, pero quería no darle importancia. Hasta que llegó un momento que le frustaba que le observaran mucho, miró al proveniente de ésa mirada. Era un hombre delgado , de cabellera rubia, orbes celestes, tenía un piercing en el labio inferior del lado derecho, y en la oreja izquierda. Vestía una camisa de cuadros roja con detalles negros, unos jeans negros y zapatillas grises. No tenía más de 26 años.

Bonnie, ya molesto se levantó de dónde estaba e intentó irse, pero un brazo le obstruía el camino, era ése chico misterioso que lo había acorralado contra el árbol.

El de cabellera morada se asustó y giró hasta quedar cara a cara con el chico misterioso.

Se miraban fijamente , Bonnie sentía que había visto ése rostro pero le quiso restar importancia.

Bonnie intentó separarse y escapar, pero el mayor no le dejaba.

-Tranquilo, no haré nada que no quieras - dijo el desconocido, tenía una voz gruesa y varonil. El mayor le besó al menor. Bonnie por su parte le desconcertó e intentó separarse.

~En la pizzería ~

Foxy estaba recostado en su habitación mirando el techo mientras escuchaba música.

Entre esas canciones una canción específica que le recordaba a su conejito, sonó. Se levantó de su cama rápidamente y fue a buscar a Bonnie.

¡Freddy, Chica! -gritó Foxy mientras iba a la cocina. Los dos estaban ahí viendo las cosas que faltaban.

-Mmmh? - los dos miraron a Foxy que se les acercaba corriendo.

-¿Qué pasa Foxy? - dijo Chica.

-¿No vieron a Bonnie? -dijo Foxy 

-Mmh.. No. ¿No está en su habitación?- preguntó Freddy, le sorprendía que el chico de cabellos morados salga sin avisar.

- ¡Sí! ,¿Te fijaste en su habitación? -dijo Chica mirando fijamente a Foxy.

-Ya lo busqué en su habitación y no está... -hizo un pausa- ¡Qué raro!. -exclamó el pelirrojo.

Los otros dos asintieron levemente

-¡Qué raro! , ¿Le habrá pasado algo?. -preguntó la Rubia, con algo de timidez que le haya pasado algo a Bonnie.

-Mmh.. No creo, sí le hubiese pasado algo nos hubiese dicho. Mejor esperemos, seguramente pronto llegue. -dijo el pelicastaño y largó un suspiro.-Regresaremos en un rato, vamos a ir a comprar. Avisanos sí pasa algo.

-Okey, vayan tranquilos y con cuidado. -dijo Foxy.

Después de que el pelirrojo haya dicho eso, Freddy y Chica pasaron a su lado y se fueron.

Foxy decidió esperar, sabía que las compras tardarían horas.

Esperó media hora, estaba nervioso y estaba entrando en desesperación. Llamó a Bonnie. Uno, dos, tres, cuatro pitidos y aún no contestaba. Eso incomodaba más al mayor. Se preocupó más. Esperó 15 minutos más y aún no regresaba. Decidió ir a buscarlo.

Salió del local y empezó a caminar sin rumbo. Caminó hasta encontrar un parque verde, con frondosos árboles, bien mantenido. Muy agradable.

Algo le decía que se adentrara en el bosque. Dudó en ir o no ir. Seguir su presentimiento o irse por otro lado. Al final, optó por adentrarse, después de todo no perdería nada por entrar y buscar ahí, ¿no?.

Caminó por ése parque buscando con la mirada al chico de cabellos morados que le traía loco.

Caminó un rato largo hasta encontrarlo, pero cuando se acercó demasiado vio que un hombre estaba besando a su chico.

Narra Foxy.

Sentí alegría al verlo, sentía que con cada paso mi preocupación, nervios se iban reduciendo y se iban convirtiendo en alegría, emoción.

Pero cuando los vi, el hombre que le besaba el cuello y Bonnie sonrojado. Sentí Furia, celos, angustia, tristeza, sentía que algo dentro de mí se desmoronaba , me sentía roto. Tenía ganas de darle un buen golpe a ése hombre, pero, es la vida de Bonnie, después me va a odiar seguramente.

Lentamente me di vuelta y me marché , decaído.

Mientras caminaba cabizbajo , sentí que alguien me tocaba el hombro, levanté la cabeza lentamente y era...

Hola~

¿Yo?, ¿actualizando de nuevo? UAAAAAT.
, rarísimo pero real. IT'S REAL. ocno.

Bueno, sobre el capítulo, perdón por dejarlas con intriga pero, hehehera inevitable~ Ni Roxi sabe quien es MUAJAJAJAJJA... okey. Basta.

¡Ya comenzamos Julio!, y okay, necesito que me digan le interesa lo de los especiales.

Ah, y tenía una pregunta pata hacerles.

¿Quieren que hayan familiares o no? Por ejemplo, Toby (Toy Bonnie) primo de Bonnie :v y así...

Capítulo 1/3 ~

QUIZÁS mañana actualice de nuevo. QUIZÁS.

No prometo nada, pues estoy muy ocupada, exámenes, olimpiadas -suspiro-

Bueno, sin más comentarios.

Shai~

Las/los quiero

FonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora