Pirate Cove

2.7K 166 62
                                    

Narra Bonnie~

¿Qué fue ... eso? , ¿por qué se sintió muy bien? ¿Que está pasando? - Preguntaba Bonnie mientras se dirigía a su habitación con la cabizbaja , tenía muchas dudas, pero no respuestas, eso volvía loco al pelimorado, no dejaban en paz a la cabeza del chico,

-Basta Bonnie, ya va a abrir la pizzería, así que, mejor, después piensas en esto- se dijo Bonnie a si mismo, mientras se daba una bofetada leve

Narro Sho~

Se puso el uniforme y bajó a la cocina a buscar una porción de pizza para poder comer, no había comido nada en toda la mañana.

Cuando bajó a la cocina se encontró con Chica, la cuál le ofreció un plato con 2 porciones de pizza, el la acepto gustosamente y se sentó en una silla para comer

-Ummh.. Bonnie, ¿estas bien?- le preguntó Chica, pues el muchacho había comido un poco y no había hablado desde que se sentó a comer, tenia la mirada perdida en algún lugar.

Al ver que Bonnie no contestaba, Chica decidió moverlo un poco, nada. Le paso la mano por delante del rostro

-Bonnie, ¡BONNIE!- le grito la rubia al chico, pero no respondía, pues estaba sumido en sus pensamientos - Bonnie, CHICA LLAMANDO A BONNIE, ¡BONNIE! -le gritó Chica al oído a Bonnie el cual se asustó y casi cae de la silla

- ¿Qué?, ¿Qué pasó? Chica, ¿que pasa? - preguntó asustado Bonnie. Chica soltó unas carcajadas y se agarraba el estómago por la risa - Humm... ¿Qué es gracioso? Meh, deja - dijo el pelimorado comiendo más rápido las porciones de pizza

-JAJA- tu JAJAJAJ car JAJAJAJA -decía Chica aún agarrándose el estómago , una vez que dejo de reír dijo con la respiración agitada -Tu cara Bonnie- y volvió a reír a carcajadas.

-Pfff... -dijo Bonnie , el cuál ya había terminado las porciones de pizzas y se levantó a dejar el plato en el lavatorio.

Pov Bonnie

¿Dónde está mi guitarra?- pensé.

Subí a mi habitación, y me dirigí al armario , abrí las puertas de madera pintadas de negro, pero no la encontré.

Baje y me dirigí al escenario, nada. Busqué por detrás, nada.

Revise por todos lados, menos el lugar dónde menos quería ir, a la Pirate Cove .

Argh, no quiero ir allí, pero fui, estaba cerca de la misma y escuche un solo de guitarra, ¿Será que Foxy tiene mi guitarra?, no, no creo. Escuche una voz , pero esa voz estaba ¿cantando?, dado por hecho, no era Foxy, él nunca cantaba y mucho menos tenía esa voz melodiosa al cantar, y aún mucho menos, EL NO SABÍA TOCAR NINGÚN INSTRUMENTO .

Entré a la Pirate Cove, y sí, era él, cantando y tocando la guitarra QUE CARAJOS, FALTA QUE VEA UN UNICORNIO ROSA LANZANDO ARCO IRIS POR EL TRASERO .

-Ammh.. Fo-Foxy, esa es mi guitarra - dije sonrojado, ¿Cómo no estarlo con el beso que nos dimos anteriormente aquí?

-La vi en el escenario y se me dio un poco de ganas tocarla - dijo Foxy mirándome a los ojos, con una sonrisa dibujada en sus labios, asdasdf, me encanta sus ojos, y esa sonrisa, aargh, me encanta, amo su cara, ESPERA, ¿QUE CARAJOS DIGO? EN SERIO, SALÍ UNICORNIO DE DÓNDE QUIERA QUE ESTES, tranquilo, seguro la pizza me hizo mal... ¿O será que? NO NO NO, IMPOSIBLE, A MI NO ME GUSTA FOXY. A no seeeeer... NO , NO ME GUSTA. NO. NO. Y NO.

FonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora