Cuando la pelea terminó y el rubio se dio por vencido concluyendo la misma, Foxy, se acercó rápidamente a Bonnie, que yacía en el piso , de rodillas llorando.
Le tendió la mano ayudándole a levantarse, el menor, sin dudar, aceptó la ayuda del mayor y tomó de la mano.
Cuando Bonnie se levantó, ambos se miraron, Foxy, le acarició la mejillas retirándole esas saladas lágrimas que se deslizaban. Acto seguido, el pelirrojo le rodeó con un brazo los hombros de Bonn, atraiéndolo al mayor. Bonn, posicionó su cabeza en el pecho de Foxy, abrazándolo por la cintura, aún más relajado que anteriormente, pero aún así, seguía llorando y sollozando, de sólo pensar que ése tipo lo podría haber violado, le repugna y lo hace sentir asqueado, también lograr aflojar unas cuantas lágrimas.
Foxy para querer calmarlo, le depositó un tierno y cálido beso en el cabello, también aprovechó para poder oler ése aroma tan exquisito que desprendía de la suave cabellera morada. Ése aroma impregnó las fosas nasales y marcando cómo "favorito" de Foxy, exacto, ése era su aroma favorito.
Joder, es que Foxy amaba todo de Bonnie, adoraba sus manías, quería por siempre poder besar sus finos y rosados labios, amaba con todas las fuerzas a Bonnie, sus características que hacían que lo ame aún más.
Bonn , se sorprendió por la acción del mayor, se sonrojó violentamente y se tranquilizó. Levantó la vista hacía el pelirrojo que estaba igual de sonrojado. Conectaron sus miradas nuevamente.
Después de unos segundos mirándose, decidieron volver a con Mangle.
•~•~•~•
Al estar ya cerca de la chica de cabellos plateados , ella logró divisar a Bonnie con Foxy acercándose a la misma, se sonrojó levemente al ver a Bonn, pues Mangle sentía una atracción por su primo, Toby. La causa del sonrojo fue porque eran algo parecidos , obviamente al ser familiares (obviousli, otzea Mangle) .
-¡Vaya, Parecen una pareja de enamorados después de comprometerse!- Exclamó feliz Madison, sin medir sus palabras, logrando aparecer un gran sonrojo por parte de los dos jóvenes.
-¿Qué hacen par de idiotas? - exclamó alegre el muchacho de cabellos platinos , que se acercaba hacía ellos con pasos alegres. ¿Por qué está tan feliz? - se preguntaba su hermana, Madison, y su primo, Foxy.
Matt al acercarse más al "grupo" divisó a Bonnie, el primo de Toby, su gran preciado amigo y platónico.
Le quiso restar importancia, pero eso no evitó que sus mejillas tornaran un débil color rosa.
Cuando se reunió con los demás, los saludó, se dirigió a lado de su hermana y entabló una conversación cómica.
Madison, algo enojada por la forma que les habló Matt, le golpeó en la nuca.
Matt, su hermano mellizo, era una Madison en "masculino". Tenía el cabello platinado, y un mechón llamativo de rosa. Es delgado, con un poco de musculatura -gracias a que Foxy le obligó a ir al gimnasio- alto, y de orbes grisáceos.
-¡ay! -chilló de dolor ante el golpe, sí, era muy... Maricón (? . - ¿Y eso por qué? - exclamó furioso aún frotándose la zona golpeada.
-Por llamarme... No, llamarnos idiotas.- después de decir eso le golpeó 2 veces más. - Y esos , por cada uno.
-Bruja- susurró Matt, aún con la mano en la nuca.
-¿Qué dijiste? - gritó furiosa Madison , con la mano levantada a la altura de su cabeza con la palma abierta , amenazándolo. Ella ya lo había escuchado a la primera, pero quería probar sí su hermano tendría el valor de repetirlo.
-Nada. - dijo de manera seca Matt, aún que estaba muerto de miedo internamente.
-Ah, te convenía. -Dijo Madison con tono autoritario, cómo una madre.
Por otro lado, Bonnie y Foxy se aguantaban la risa , por miedo de que Mangle les dé por golpearles.
-¿Y USTEDES DE QUE SE RÍEN? - Gritó al ver a Bonnie y Foxy riéndose. No aguantaron y estallaron en carcajadas, logrando más enojo en Mangle que los hizo correr por todo el parque.
Los dos jóvenes terminaron agotados tirándose en el cómodo y verde pasto del parque. Vaya que Madison tenía estado físico resistía demasiado.-¿En serio? ¿Ya están agotados? -preguntó Mangle estando parada frente a los dos jóvenes, tenía las manos en la cintura y traía consigo una sonrisa triunfadora.
-Pe-Pero, es qu-que,-decía entre cortado Foxy, ya que le costaba por la respiración agitada que tenía- TU TIENES UN ESTADO FÍSICO BUENO JODER, YA QUE CORRES TODOS LOS DÍAS. NOSOTROS NO. -gritó lo más rápido posible sin hacer pausa alguna para respirar. Al finalizar Foxy estaba hecho un tomate por la falta de aire al decir tremenda cosa.
Mangle soltó una carcajada al ver a su primo todo rojo sin aire. Pero Bonn, estaba aún peor, se notaba que tenía menos estado que Foxy. Aún seguía recostado en el pasto con la respiración agitada. Buscando aire de manera desesperada. Mangle fijó su vista en el torso de Bonnie, pues ascendía y descendía rápida y desesperada mente. Eso provocó otra carcajada más en Mangle.
•~•~•~•~•~•~•~•
Matt, observaba cómo su hermana corría persiguiendo a su primo y a su amigo. Echaba una que otras carcajadas fuertes.
Cuando terminó la correteada el recién nombrado se acercó a los demás aún riéndose. Era muy cómica la escena. Su hermana melliza parada con una pose triunfadora enfrente de Foxy quién estaba parado y tenía las manos apoyadas en sus rodillas y Bonnie que estaba sentado en el pasto con las piernas extendidas , con el pecho inclinado levemente hacia atrás, posando las manos atrás para sostenerse.
-¡Qué estado físico tan envidiable , chicos!- dijo cómico Matt y después largo una carcajada.
Foxy y Bonnie los fulminó con la mirada y le mostró una hermosa seña levantando el dedo del medio a Matt.
Este después de ver la seña , empezó a reír descontrolada mente.~Aquí concluyó el capítulo de hoy~
Dioh. Mucho tiempo :'). Poj, Holi <tres
Bueno, Quise actualizar hoy porque sería cómo un regalo mío a ustedes y también un regalo para mí~
SiSiSiSi... Hoy es 3/10 y pueh, es mi cumpleaños -Aplausos- jshfhaskfa Gracias, Gracias, ocno.
Sobre el asunto "Pausado" La razón es porque llevaba y llevo MESES sin actualizar . Por las siguientes razones:
·Bloqueo
·Colegio
·Falta de tiempo < Se dirán "¿Qué hará para no tener tiempo?, pos , empecé un deporte nuevo (tres días a la semana voy, TRES -cmata-) <3 GG >.
Ya le había amenazado a Pedazo_de_Flama-khe- <3 y siempre me amenazaba de muerte sí lo hacía GGG.
Pero Buaaaano... Tenía miedo de subir este capítulo por sí estaba horrible D:
Creo qu-... AAAAH. Sobre la propuesta de hacer OS o algo, hacia el OS y lo borraba al instante :') <Igual que con el capítulo :')))))) >
Y bueno, sin más que decir...
Les quiero . 6,4K leídas -shora arco iris-
Shaito~
Pedazo_de_Flama-khe- YA , LO HE SUBIDO, AHORA BAJA EL ARMA Y DESATAME. YA.
ESTÁS LEYENDO
Fonnie
FanfictionBonnie y Foxy a pesar de conocerse hace tiempo, nunca se sintieron atraídos, o sí lo hicieron, fue un secreto muy profundo que no quería hacerse reconocer por los dueños de los mismos. Pero todo aquello cambiará, tomará otro rumbo más que una simple...