2

0 0 0
                                    

POV: Miyawaki Sakura: Al ver que Wonyoung se fue, solo sonrío tontamente, a pesar de que es una niña, era una niña muy dulce, no suelo ser una chica que juega con niños, y mucho menos en mi propia habitación, pero con Wonyoung fue distinto, solo fue el primer día y ya me agrada, guardo mis cosas y me fui a dormir, abrazando mi almohada.
A la mañana siguiente, me levanto como de costumbre y acto seguido, me doy una ducha, pensando en muchas cosas a la vez, me daba algo de susto de que mi vida en la educación media (educación secundaria y preparatoria) fuera un futuro infierno. Después de bañarme, me cepillo los dientes y me visto para ir a desayunar, al bajar las escaleras, veo que mi padre ya no estaba en la casa, como siempre y mi madre al verme, me saluda.

Mamá de Sakura: ¡Saku-chan! ¡Buenos días! —Dijo abrazándome y yo correspondo un poco, al decir verdad, no estoy muy acostumbrada al contacto físico—.
Sakura: Buenos días, madre. —Saludo con una sonrisa—.
Mamá de Sakura: ¿Qué tal te la pasaste con Wonyoung? —Pregunta curiosa—.
Sakura: Ha estado todo bien, es una niña muy respetuosa. —Respondo tranquila—.
Mamá de Sakura: Me alegro, hija mía. Cualquier inconveniente, avísame.
Sakura: Lo tendré en cuenta.

Mi madre y yo luego de nuestra pequeña conversación, nos fuimos a desayunar juntas, el cual consistía en pan con huevo y me lo como de un solo bocado, fijándome de que no llegara tarde al colegio.
Después de comer, veo que pasa mi furgón a recogerme y mi madre me sonríe.

Mamá de Sakura: ¡Nos vemos más tarde, Saku-chan!
Sakura: ¡Nos vemos! —Me despido mientras sonrío por mi segundo día de clases—.

Al subir al furgón, saludo al chofer y veo que Chaewon nuevamente reserva mi asiento, cosa que me hace sonreír.

Chaewon: ¡Buenos días, Kkura! ¿Qué tal el día de hoy? —Saluda con ese carisma—.
Sakura: Todo bien, todo genial, ¿y tu?
Chaewon: Todo ha estado bien.

Sonrío por eso y nos vamos al colegio juntas en el furgón, aunque por un momento, me distraje pensando en Wonyoung.
Una vez que llego al colegio, Chaewon va conmigo al liceo y nos separamos, ya que estamos en distintas clases y me fui a mi sala, odiaba la primera hora de los martes, ya que era de física y odio la física.
Toda mi clase me pasé pensando en cómo estaría toda la tarde jugando con Wonyoung, me preguntaba cómo estaría, además, me dolía el hecho de que una niña tan tierna como Wonyoung recibiera exclusión.
Al terminar la clase, me fui al recreo, no me importaba mucho física, siempre odié todo lo relacionado con matemáticas, no lo entendía demasiado.
De repente, Eunbi me ve y me abraza, haciendo que correspondiera.

Eunbi: ¡Saku-chan!
Sakura: ¡Hola!
Eunbi: ¿Cómo estás?
Sakura: Estuve aburrida, hasta que viniste.
Eunbi: Te tocó física, ¿cierto?
Sakura: ¡Así es! ¿Y cómo supiste? —Pregunto confundida—.
Eunbi: Te conozco, Saku-chan, odias todo lo relacionado a matemáticas, hasta me rogabas para que hiciera tu tarea. —Responde con una risa—.
Sakura: ¡No me digas! —Dije rodando mis ojos—.

Eunbi se ríe y yo puse una cara seria, nos fuimos al comedor a ver qué había, y sonreí por ver kimchi, agarro junto a Eunbi y nos sentamos en una mesa, saboreando el rico platillo.
De repente, aparecen Hyewon, Yena, Chaeyeon, Chaewon y Minju, haciéndome sonreír.

Eunbi: ¡Hola, chicas! ¿Qué tal estuvo todo?
Chaewon: Nada mal, el profesor de lenguaje es muy guapo. —Contesta encantada, cosa que provoca a que Minju se escondiera—.
Eunbi: ¡Vamos, Minju! No seas tan tímida. —Dijo sonriendo pícaramente, haciéndola bajar la mirada_. Y tu, Chaewon, ¿porqué dijiste eso del profesor de lenguaje?
Chaewon: Es que es cierto, es un tipo lindo.
Eunbi: ¿Justo como los de mi tipo?
Chaewon: Así es, justo como los de tu tipo. —Responde con una sonrisa pícara—.

Ser una princesa en un mundo de monstruos (Wonkkura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora