Narrador omnisciente: Wonyoung, mientras iba de camino hacia su casa, sentía mariposas en el estómago por Sakura, a pesar de que era extraño su cariño, solo sonreía.
Una vez que entra a su casa, vuelve a su rutina habitual, se acuesta a dormir, esperando un nuevo día.
A la mañana siguiente, Wonyoung despierta y se va a bañar, como siempre y después de eso, se lava los dientes y va a desayunar, viendo que su madre le preparó el desayuno.Mamá de Wonyoung: Buenos días, Wony.
Wonyoung: Buenos días, mami.
Mamá de Wonyoung: ¿Cómo dormiste, mi pequeña princesa?
Wonyoung: Dormí bien, ¿y tu?
Mamá de Wonyoung: Igual, cariño.Wonyoung sonríe por eso y acto seguido, come junto a su madre, disfrutando de su desayuno antes de ir a su tortuoso día de colegio.
Después de la comida, Wonyoung va con su madre al colegio cabizbaja, hasta que ve las sakuras, al toque se acuerda de la llamada "señorita Sakura", en algún momento querría plantarle sakuras, recordando su cariño hacia ella.
Una vez que llega al colegio, la madre de Wonyoung se despide de ella y Wonyoung solo se encamina hacia su infierno, pensando en que sería peor. Lamentablemente, su pesadilla recién comenzaba, cuando pisa el suelo de su sala, vio que no estaba su profesora y solo estaba un grupo popular, las cuales, la miraban con malicia.Chica 1: ¡Vaya vaya! ¡Hablando del rey de Roma, alguien se asoma! —Dijo con una sonrisa burlona—.
Wonyoung: Ho-Hola, no sé a que se refieren. —Dijo bajando su mirada y estaba retrocediendo, cuando de repente, otra de las chicas la tiran al piso—. ¡Aaaahhh! —Gime de dolor al impactar contra el suelo—.
Chica 2: ¡Deja de retroceder, niñita! ¿Sabes? Pronto nos agradecerás esto, porque los pobres no tienen derecho de estar en este colegio. —Dijo con una sonrisa burlona mientras otras chicas la rodeaban—.Wonyoung no quería llorar, sin embargo, tiene un par de lágrimas y se tapa los oídos, sintiéndose vulnerable.
Chica 3: Como no tienes derecho, serás nuestra esclava y tendrás que limpiar cada paso que hagamos, ¿estamos? —Dijo con una sonrisa arrogante mientras jalan los cabellos de Wonyoung—.
Wonyoung: ¡P-Por favor, suéltenme! ¡No les he hecho nada! ¡No quiero hacerlo! —Exclama angustiada—.
Chica 4: ¡No tienes opción! Y si se te ocurre intentar escapar, las pagarás. —Dijo tirándole agua a Wonyoung—.
Wonyoung: ¡Basta, por favor! —Grita desesperada mientras las chicas seguían tratándola mal—.De repente, una chica con una apariencia ruda interviene a eso y entra a la sala.
???: ¡Oigan! ¡Dejen a esa chiquilla en paz! —Grita amenazante—.
Chica 1: ¡Vamos, Yujin! ¡No seas boba y compórtate! —Dijo con furia y le da un puñetazo, provocando a que Yujin le devolviera el golpe—. ¡Aaahhh! ¡Maldita desgraciada! ¡Las pagarás! —Dijo enojada mientras las demás chicas se abalanzan a golpear a la chica—.Wonyoung intenta detener la pelea, sin embargo, las chicas eran más fuertes y al entrar sus compañeras, observaron, no obstante, nada hacían, hasta que ven que vendría a inspeccionarlas, así que agarran a Wonyoung y la amedrentan con unas tijeras.
Chica 2: No digas nada o de lo contrario, estarás igual que esta estúpida. —Amenaza con malicia mientras tira a Yujin, estando ella magullada—.
Yujin iba a llorar, sin embargo, contiene sus ganas con furia.
Yujin: A-Algún día... m-me vengaré. —Dijo con una voz entrecortada y se levanta débilmente—.
Wonyoung: L-Levántate, tienes que ir a la enfermería. —Dijo agarrando a Yujin mientras caminaban juntas por los pasillos—.
Yujin: Gracias, princesita. —Dijo desviando la mirada y con un tono algo rudo—.
Wonyoung: No me lo agradezcas, es lo mínimo que debo hacer por la chica que me defendió. —Responde con una sonrisa cálida—.
Yujin: ¿Y cuál es tu nombre, princesita?
Wonyoung: Me llamo Jang Wonyoung y ojalá fuera una princesa. —Responde bajando la mirada—.
ESTÁS LEYENDO
Ser una princesa en un mundo de monstruos (Wonkkura)
RomanceJang Wonyoung se enamora de Miyawaki Sakura desde que se vieron por primera vez en la casa de esta última por el trabajo de la madre de Wonyoung como empleada doméstica. Sin embargo, sería un amor imposible, o eso creía, porque ambas son mujeres y p...