Cap.4 "¿Eres tu, Aiden? 🌻🌹

304 30 8
                                    

°•_________________🌹🌻_________________•°


-Entonces.. ¿A dónde vamos primero? ¿Al centro comercial o a la peluquería?- pregunto el de cabello bicolor a su amigo.

-Yo diría que al centro comercial.

-Bien, ¡Vamos!- Aiden se adelantó y subió a su auto siendo seguido por Hunter que se sentó en el asiento del copiloto. El menor encendió el auto y empezó a manejar hacia el centro comercial.

-Sabes Hunter, estuve pensando seriamente y me gustaría hacerme un cambio de look.

-¿Encerio? Con razón querías ir a la peluquería.- soltó una leve risa. -Si.. siento que ya es tiempo. Sería como una sorpresa para los que vallan al evento.

-Buena idea, pero primero pasemos al centro comercial y ya luego iremos juntos a la peluquería. Aprovecho y me corto yo también el cabello.- Hunter tomo su teléfono para revisar la hora, ya era la 1 de la tarde. Sorpresivamente el tiempo pasaba muy rápido cuando estaba con el menor.

[...]

-Entonces James, ¿Lo llevo al centro comercial? ¿Acaso necesita comprar algo?- le pregunto su manager a de tez morena, el ya mencionado alzó su mirada. -Si, quiero ir a ver algún atuendo para ir al evento.- quería ir presentable al evento, lo que más anhelaba era ver al de cabello bicolor. No está seguro si lograría verlo pero aún así quería escucharlo cantar. Lo extrañaba mucho.

Aunque, extrañamente se sentía nervioso. No sabía cómo iba a reaccionar Aiden al verlo en persona después de tantos años, en si ya habían pasado 4 años desde la última vez que se vieron en ese campamento.

Al llegar al estacionamiento del centro el manager de James se bajó para abrirle la puerta al brasileño y este se pueda bajar. -Gracias.- acomodo su chaqueta y de pasada su cabello rizoso.

-¡Vamos a esta tienda!- Hunter la señalo. -Y si mejor vamos por un helado, desde hace días quiero comer uno..- puso una cara de tristeza para ver si su amigo se arrepentía y le decía para que pasaran por uno.

-Esa cara no funciona conmigo, ya conozco tus trucos.

-Rayos.- Se limito a seguir discutiendo y acompaño a Hunter a esa tienda. Era muy espaciosa y estaba llena de ropa de diseñador.

-No quiero que te valla a dar un infarto, pero.. ¿Sabías que está marca de ropa la inauguró James?

-Oh, si sabía.- se espero cualquier reacción menos esa, le alivio mucho que su amigo no halla salido corriendo de la tienda al escuchar tal cosa.

-Ven, vamos al pasillo del fondo, quiero ver si venden alguna chaqueta de cuero.- el menor de adelantó siendo seguido por el de estatura alta.

-Aveces me da miedo que por tu tamaño te me pierdas, o que te secuestren.. ¡O que te pisen!

-Se que lo dices para búrlate de mi estatura..- se cruzo de brazos y lo miro con molestia. -Encerio, eres mi más mejor amigo y como eres famoso medio mundo te quiere robar.- abrazo a Aiden, este correspondiendo el abrazo felizmente.

-Bueno, será mejor ir ya.- hizo una seña dándole a entender a Hunter que lo siguiera, este entendiendo al instante.

[...]

James caminaba por los pasillos del centro comercial buscando una tienda a la que ir, siendo observado por muchas personas y algunas hasta le pedían fotos, el aceptaba gustosamente.

Pero en eso ve una figura conocida, alguien que conocía muy bien..

-¿Aiden?- el menor escuchó la voz del brasileño. Al escucharla se asusto mucho y se negaba a voltear pues sabía que este solo estaba a unos centímetros de el.

Pero de milagro en ese entonces apareció Hunter, quien estuvo observando toda la escena esperando cuando actuar y sacar al de cabellos bicolor de esa incomoda situación.

-¡Aiden! ¿Dónde estabas? Te estaba buscando.- en ese entonces el de cabellos bicolor agradecía internamente que no tuvo que encontrarse cara a cara con su "ex casi algo" como dijo Hunter hace tiempo atrás.

-¿Eh? Oh si.. ¡Ya vamos a pagar!- tomo la mano de Hunter y se fueron juntos a pagar sus prendas.

James se sentía extraño y confundido, sentía algo que nunca antes había sentido. Sentía celos de quién sea que halla halla entrando a la vida del menor y interrumpido su reencuentro.

-Quizas, ¿No me escucho?- se repetía eso varias veces internamente para hacer que se desapareciera ese sentimiento de molestia por lo que acababa de presenciar.

El solo se digno a irse.

-Me debes una, eh.

-Encerio gracias Hunter, eso hubiera sido muy incómodo si no me salvabas.

-Vi tu cara de traumado, ya hasta parecía que te desmayarías si este se te acerca más.- de solo recordar la cara de Aiden moria de la risa, pero no lo haría porque sabe que sino este se enojaría y dejaría a Hunter solo en el centro comercial.

Aunque, Aiden noto que Hunter se quería reir. Siempre creía que este no sabía bien cómo disimular y actuar, algo que le parecía inusual y le causaba risa.

Mientras ellos salían de la tienda después de pagar, alguien los observaba de lejos.

-¿Sería que ese chico es su novio?

°•_________________🌹🌻_________________•°

"Linda Voz" | Jaiden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora