Cap.2 "Años Después." 🌻

416 38 9
                                    


°•_________________🌹🌻_________________•°

°•Años Después..•°

-Y.. ¡Corte!.. Aiden, lo hiciste perfecto.- dijo el director.

Aiden salió del set de grabación, estaba muy cansado de actuar en el vídeo musical de su nueva canción.

-Al parecer Aiden.. Tienes Visitas.- las puertas se abrieron y salieron Rosa, Lake y Sofía, que fueron a visitar a Aiden.

Las ya mencionadas llevaban comida para compartir entre los cuatro, y regalos para felicitar a su amigo por su nuevo álbum que se estrenará ese mismo día en la noche.

-¡Aiden!- se escuchó la voz de la alemana, de su mejor amiga Lake, eso hizo emocionar mucho a canadiense y no dudo en ir a saludar a sus tres invitadas.

-¡Lake!.. ¡Rosa!- hizo una pausa para luego emocionarse y casi gritando.

-¡SOFIA!- ignoro completamente a sus amigas y saludo a Sofía con un abrazo, cargándola en el proceso.

-Te emocionaste de más..- Hablo Rosa.

-¿Que esperabas..? Cómo casi nunca venían a Nueva York.- Al ser más reconocido, se fue de viaje a Nueva York para poder dar su concierto planeado desde hace un tiempo atrás.

-¡Trajimos comida y bebidas para celebrar el estreno de tu nuevo álbum!- le mostró los montones de comida que tenía. Hiba a ser una noche larga y divertida al mismo tiempo.





James cómo de costumbre se encontraba en la parte trasera de su auto mientras su chófer conducía, revisaba atentamente sus redes sociales viendo cómo cada vez subía más y más la cantidad de seguidores y visitas.

Casualmente, se encuentra una foto, una foto subida por su antigua compañera Rosa María, pero.. algo llamo su atención.

Se percató que en la foto se encontraba una cara conocida, estaba Lake y Sofía.. pero a un lado de ellas estaba Aiden, su antigua alianza y amigo en el juego.

En la descripción de la foto decía.. "celebrando el casi estreno del nuevo álbum de mi más mejor amigo Aiden".

¿Album?.. Un album, fue lo primero que pensó, para su suerte por un lado etiquetaba a Aiden en su foto.

Le dió click a su nombre de usuario "AidenInTheBox" y sus ojos de deslumbraron de solo ver.

Muchas fotos, más que antes, tenía fotos en dónde salía grabando sus videos musicales, dónde sabía modelando o posando para portadas de revistas, fotos de sus álbumes.

La fama que recibió después del final de campamento desventura fue inmensa que lo llevo a seguir sus sueños.

-Pasa ser sincero.. me gustaría ser cantante.. o al menos crear mi propia música con instrumentos musicales-

-¡Estoy seguro que lo podrás lograr!, cree en ti y persigue tus sueños.-

De solo recordar a ellos juntos en el campamento me daba nostalgia, le daba una sensación extraña, no sabía con exactitud que era.

Empezó a ver las fotos, los vídeos, y portadas, si tan solo hubieran seguido siendo amigos o algo más..

Para su sorpresa, por accidente le dió un corazón a una foto de el, rápidamente se percató de eso.. lo pensaba quitar pero.. envés de hacer eso lo siguió.

Por otro lado se encontraba Aiden en la reunión con sus amigas, Lake se percata que llegó una notificación al teléfono de Aiden.

-Aiden, creo que alguien te está hablando.-

-¿Que? ¿Cómo así?- tomo su celular y sus ojos quedaron como platos después de ver de que se trataba.

-Creo que algo le pasa a Aiden..- Rosa y Lake voltearon a ver, quedando confundidas.

-¿Aiden? ¿Estás bien?- dijo Rosa un tanto preocupada ante tal reacción de su amigo.

-No pensé que esto llegaría a pasar en algún momento de la vida..- rápidamente les mostró de que se trataba y se sorprendieron.

-¡¿Te siguió nuevamente James..?!- Lake sostuvo el teléfono para ver bien, no se lo podía creer.

-Aiden.. yo creo que es una señal para que vuelvan a ser amigos.-

Recordó todo lo que vivió en el campamento, todos los recuerdos buenos que tuvo con el de tez morena. Pero también recordó todas las traiciones que tuvo, cuando lo acuso con Karol, cuando Yul lo traicionó y estaba a punto de envenenar a Aiden.. o cuando Riya reveló todas las cosas horribles que dijo sobre el.

No estaba seguro si volver a hablar con el después de todo eso.

Algunas personas creen que gracias al brasileño, Aiden obtuvo fama, algunos no lo creían, el de cabellos bicolor pensaba que todo era gracias a sus esfuerzos o su talento y pasión por la música.

Lo deprimía que la gente pensará eso, pero seguía normal y fingiendo al mismo tiempo que no lo extrañaba.

Actualmente se sentía mejor, superó no tenerlo, aunque el antes halla dicho que estarían juntos hasta después de Campamento Desventura.

-Para ser honesto.. nose si quiero que nuestra amistad de arregle.. como antes dije, el se fue a vivir su propia vida y yo la mía, nos fuimos por caminos diferentes y ahora somos como desconocidos.-

Sus palabras salían de su boca con un tono frio pero en el fondo dolían.

Y mucho.



-Señor James

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señor James.. al parecer Aiden hará un evento por su nuevo álbum- después de tanto tiempo de la última vez que se vieron, empezó a buscar información sobre el canadiense.. para saber al menos algo de su vida ahora llena de fama.

-¿Que día es?- pregunto.

-Al parecer.. el viernes de la siguiente semana.. ¿Tiene pensando ir?-

-¡Claro!.. quiero volver a verlo.- sonrió torpemente al recordar esos hermosos ojos claros que tanto lo enamoraban.

En esos momentos deseaba retroceder en el tiempo y haberle pedido salir con el en ese campamento.

Pero al mismo tiempo pensaba que si se hubieran ido juntos, Aiden tal vez nunca cumpliría su sueño de ser cantante.

-Al menos separarme de él lo motivo a seguir sus sueños..- hablo en voz baja, casi murmurando.

Tenía algo de nervios, ¿Cómo reaccionaria Aiden al verlos después de tanto tiempo? Había una posibilidad de que lo odiara.

Pero también tenía ese presentimiento que al menos se alegraría un poco de verlo.. el quería creer eso, más no sabía si lo encontraría en ese evento tan grande en dónde irían tantos famosos.

El solo.. esperaría lo mejor.

°•_________________🌹🌻_________________•°

"Linda Voz" | Jaiden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora