°•_________________🌹🌻_________________•°Era el final, el final de Campamento Desventura y la última vez que vería a sus ahora amigos y concursantes del campamento.
James y Aiden siempre decían que su amistad duraría hasta después de que terminara la competencia, pero no fue haci.
James ganó el premio, decidió irse a vivir una mejor vida solo, dar un giro inesperado a su vida, con su ahora fama convertirse en modelo mundial e influencer más famoso.
-Supongo que este es la última vez que nos veremos..- dijo Aiden un poco triste, decepcionado ya que el mayor no cumplió su promesa.
-Haci es.. Te extrañaré Aiden.- se acercó al canadiense, abrazándolo por "última vez", siendo correspondido a su abrazo.
Aunque no lo admitiera en voz alta, si lo iba a extrañar, juntos llegaron a la final, solo uno ganó, y quería dar el siguiente paso, pero tenía miedo de sus propios sentimientos.
Subieron al autobús, Aiden se sentó esperando a que James se sentará junto a el, algo que no pasó ya que se fue a otro asiento lejos de el.
El camino fue largo, unas.. 2 horas de llegada al aeropuerto que fue la primera parada que hicieron, la mayoría se fue, entre ellos James, Rosa María, Lake, Yul.
Sus amigas Rosa y Lake se despidieron de Aiden con un abrazo, fueron sus amigas por todas esas semanas, tenían una buena amistad, Yul solo se fue con sus maletas y James.. James solo se bajó y no se despidió de nadie, no de Aiden.
Marcus volvió a manejar el autobús, el de cabellos bicolor veía como sus amigos se iban al aeropuerto, estaba feliz por todos ellos.
Y haci fue.. cada quien se fue llendo de poco a poco, cada vez el autobús estaba más vacío, hasta que por fin llegó la hora de que Aiden se fuera.
Se levantó, se despidió de los que quedaban de eran Hunter, Tess y Ally, nunca hablo con ellos pero igual los iba a extrañar, se dieron un abrazo y claro, se despidió de Marcus y de Nina.
Bajo un poco desanimado del autobús y fue directo a su apartamento. Tomo su llave y se fue por el elevador.
Al llegar ya no sabía que hacer, simplemente fue a su habitación, dejo sus cosas cerca de un escritorio que estaba en su habitación, se alistó para dormir, ya era bastante tarde.
Ya no sabía que hacer con su vida, y para ser honesto, extrañaba al campamento, pasar los días con gente que fueron sus amigos durante semanas.
Simplemente se durmió. Ese era su nuevo comienzo.
A la mañana siguiente, Aiden se encontraba preparando algo para desayunar cuando algo llamo su atención.
Era su teléfono que estaba sonando, había pasado mucho tiempo desde que lo había usado. Al sostenerlo se sorprendió mucho pues tenía cientos de notificaciones de sus redes sociales.
Gracias al campamento, se había vuelto bastante famoso algo que nunca hubiera creído.
No tenía mucho en su Instagram, solo 10 fotos en total. Eso le dió una idea que no estaba seguro si hacer.
Dejo nuevamente su teléfono en la mesa y siguió preparando su desayuno.
En otra parte del mundo, se encontraba James, el estaba de camino a su país, de regreso a Brasil, quería ir a visitar a sus padres y contarles la maravillosa noticia de que había ganando el premio.
Pensaba que después de estar algunas semanas en casa de sus padres, el se podría ir de viaje a conocer el mundo.
Aparte que dueños de empresas lo habían estado contactando para que fuera a promocionar sus productos, hacerle sesión de fotos y convertirse en modelo.
Pero había un sentimiento extraño, sentía un vacío después de haberse ido del campamento, sentía que algo le faltaba.
Quería a Aiden de regreso, quería volver a verlo, escuchar su voz, verlo cada mañana, verlo en los desafíos.
Pero lamentablemente eso no podría pasar..
¿O si?
Había perdido la esperanza de volver a verlo, todo sería diferente si.. tal vez confesara sus sentimientos hacia el.
Pero sentía que era demasiado tarde para eso. Ya se habían separado, cortaron contacto, ya no podrían volver a verse.
Lo mismo sentía Aiden al respecto, mientras comía se percató que ya no tenía contacto con James como antes.
Sintió como su corazón de quebraba, un dolor lo estaba atormentando, un dolor que ignoro por completo.
Tal vez y.. lo utilizo todo este tiempo.
Tantas cosas que pasaron, tenían una química demasiado perfecta, pero no duró para siempre.
Tomo el valor, se dirigió a su armario, busco y busco hasta que lo encontró.
Su antigua guitarra electrica, su más preciado regalo de parte de su hermano mayor.
Quería empezar de nuevo, tener una nueva vida, un nuevo comienzo.. se armó de valor.. y empezó a tocar.
James había llegado a su destino, tomo sus cosas y bajo del avión, sintió nostalgia al haber regresado al lugar en el que nació.
Después de dirigió al aeropuerto a recoger su demás equipaje, estaba totalmente listo para ir a visitar a sus padres.
°•_________________🌹🌻_________________•°
ESTÁS LEYENDO
"Linda Voz" | Jaiden
Fanfic°• ¿Supongo que aquí acaba todo? •° °• Haci es. •° Después de que terminó Disventure Camp y James saliera ganador, todos se despidieron y se fueron cada quien a seguir con su vida normal. Esa bonita amistad entre James y Aiden se terminó, llendo se...