Una pareja esa noche tan fría y no precisamente por la nieve del exterior, usualmente la calidez y la comodidad están envueltas en las parejas las cuales pasan la noche juntas.. Pues este no era una de esas ocasiones.El ambiente era tenso, ambos se miraban a los ojos esperando a que el contrario hable o lance todo lo que tengan que decir, la mirada de ambos se envolvían en una rabia y algo de pena la cual ninguno de los dos notaba en ese preciso momento.
-¿En serio crees que hice eso?..-dice el pelo negro con una notoria furia, no podía creer que después de todo esto estuviera pasando de nuevo.
-Pues.. Realmente no lo se, ¿que quieres que piense?...- dice con una mirada algo insegura pero después se pone firme con lo que dice.
-No puedo creer que tengamos esta misma discusión otra vez.. -dice con una ligera decepción en su rostro.
-Yo confío en ella y se que ella no me mentiría.. ¿Acaso de verdad quieres a alguien más?..-Dice con mucha pena en su mirada, como si estuviera a punto de hechar lágrimas.
-¿¡Pero de que estas hablando!? ¿En serio piensas que te haría eso?..- exclama el pelinegro.
-P-pues solo !dime si es verdad! ¡¿Acaso ya me dejaste de amar no es verdad?! ¡¿Acaso quieres alejarte de mi?! ¡¿Acaso me vas a engañar y te vas a ir?!- decía entre lágrimas el peliazul.
-No puedo creerlo..- dice sobandose la cabeza.
El pelinegro lo ve directamente a los ojos con enojo y imprudencia.. Mientras el contrario de pelo azul evitaba esa mirada con culpa.. Se estaba arrepintiendo pero su orgullo no dejaba ceder.
-¿Después de todo este tiempo sigues pensando eso?..- dice con decepción en su mirada.
-Tom yo...- Dice bajo.. Pues la verdad quería justificarse pero se estaba dando cuenta de lo que había pasado. Intenta acercarse a Tom pero este se aleja bruscamente dejando a Jake sorprendido.
-¡No! Ya estoy cansado, cansado de lo mismo todo el tiempo, de que siempre venga una nueva amiga a decirte pura mierda de mi y que tu te la tragues..-Sabia que Jake intentaba cambiar.. Pero era tan difícil que vuelva a caer siempre y ahora la paciencia se le había acabado.
Jake miraba sin decir nada, sentía que tenía razón.. Era un tonto.. ¿Como no se preguntó eso otra vez?.. Estaban pasando por un momento difícil y tal vez eso hizo que le crea tan fácil a las personas.. Las cuales se aprovechan de el, de confiar ciegamente en lo que digan..
-Yo realmente..- Dice Jake algo seco y con la garganta débil por la emoción.
-¡No hables, no quiero escucharte, ahora tu me vas a escuchar a mi!..- Dice intenso y esperando unos segundos para recuperar el aire.
-¡Siempre es la misma mierda! ¡¿Acaso alguna vez vas a confiar en mi?! ¡Se que hemos tenido problemas pero yo no te he abandonado! ¡Siempre he estado aquí! ¡¿Pero nunca es suficiente no es así?!- Dice gritando y muy enojado.-Por favor, te pongas así..-dice bajo ocultando su cara.
-¿¡Como quieres que me ponga?!-dice el pelinegro.
-¡Ya me harte! Al parecer todo lo que haga nunca es suficiente no es así?!-Pasan unos segundos en los que Jake levanta la mirada para ver a un Tom que al parecer estaba apuntó de estallar en llanto.. La verdad nunca había visto a Tom así..
La cara de Tom de furia pasa a una tristeza y pena absoluta, es como si esa posición fuerte y defensiva se estuviera desvaneciendo.
-Yo ya ni se que hacer para que confíes en mi.. Acaso ¿Todo mi cuidado y afecto no significa nada para tí?..-
dice mirándolo directamente a los ojos con unas lágrimas cayendo de los suyos.Jake no sabía que decir.. Era como si tuviera un nudo en la garganta.. Como si todo el peso del mundo estuviera cayendo sobre el..
-Tom.. Yo r-realmente lo lamento.. ¿Podemos hablarlo bien?.. La verdad yo no pensé en eso y actúe impulsivo y..- fue interrumpido.-Yo.. No quiero hablar.. Creo que esto termina aquí..- Dice para empezar a alejarse y agarrar unas cuantas cosas suyas
Jake queda muy sorprendido y viendo atentamente como agarraba sus cosas una por una y reacciona llendo tras de el y desesperado, no quería que las cosas terminarán así otra vez..
-¡Tom en serio! Hablemos bien de esto! No te vayas dame una oportunidad!- La verdad quería hablar, esto se podía solucionar.. Pero lo de su temporada estaba volviendo a pasar por lo que Tom se niega a pasar por eso de nuevo.. Realmente le rompió el corazón y ya no quería seguir con esto.
Ya faltaba unos pocos pasos para la puerta por lo que Jake lo agarra del brazo con lágrimas en el rostro.
-Por favor.. No te vayas..- dice Jake.Tom no dice nada y no cede.. Aparta la mano de Jake con un poco de delicadeza y sale de la casa.. La casa donde empezó todo y por lo que al parecer término todo.
Jake estaba destrozado.. Al igual que Tom.
A veces, la vida suele ser dura y las personas dañan a personas sin darse cuenta realmente y es demasiado tarde para arreglarlo, pues el daño ya está hecho. A veces por más que dos personas se amen no es suficiente, hay cosas que cada uno tiene que resolver por su cuenta, por ejemplo Jake su inseguridad y Tom con su forma tan defensiva cuando le lastiman.
(No buscó hacer quedar bien a uno o al otro, la verdad es solo algo que se me vino a la mente jsjs, es solo un reflejo de como yo veo las cosas, no planeó hacer quedar mal a Tom o a Jake, eso es criterio de ustedes jsjsjs, gracias por leer byebyeee!)
ESTÁS LEYENDO
▶❄Lo intente⊹܀ (TomJake)
FanfictionUn corazón a veces parece ser más frío que el invierno Historia corta