¹

41 2 2
                                    

Hoy 13 de marzo del 2009, empiezo mí primer día de clases, en el instituto más cercano que tengo desde mí hogar, en Berlín.
Mí nombre es Sol, tengo 13 años, y en dos días cumplo mis queridos 14 años, ¿sorprendente verdad? estoy emocionada por eso.
Tengo ansiedad social por lo cual me llevo muy mal con mis compañeros de curso, excepto con Lili, mí querida amiga desde primer grado de la primaria, ella es mí acompañante mí amiga fiel y a quien estoy dispuesta a darle mí único amor.

vivo con mí madre y mis dos hermanos mayores, uno de ellos tiene 23 y el otro tiene 19, aún no puedo creer como pueden vivir con mí madre, ¿será apego? no lo sé, espero se marchen pronto, quiero paz en mí cabeza, ya que casi todos los fines de semana se gastan su sueldo y arruinan la casa de pura fiesta, mí madre no se enfada ya que vive trabajando, y ni se preocupa por sus hijos, más por mí, que soy la menor en la familia.

Tengo que irme a la escuela y sigo acostada mirando el techo pensando en como recibiré los gritos de los parásitos de mis compañeros, es una locura.

Oigo pasos hacia mí puerta, me levanto de un salto para fingir que ya me despabile.

-- Cariño, ya es tarde ¿Puedes bajar? -- Mí madre dijo mientras me daba una sonrisa de amabilidad.

-- Si mamá, ya voy-- asentí y me levanté de mí cama.
Mí madre sonrió y asintio mientras se alejaba .

Me levante y rápido corrí a mí clóset.

-- Mmm no lo sé, ¿pollera tiro bajo? no lo se, no me gustaría que me vieran raro-- murmuré a la nada.

--Mejor un shorts, espera no! está lloviendo y hace frío, Dios estoy en las nubes -- sonreí y tome unos pantalones con botamangas anchas y una chaqueta negra. con eso es suficiente.

Termine de colocarme la ropa y rápido corrí al escritorio donde se encontraban mis cosméticos. aplique sombra, solo un poco en mis párpados. una tinta de labios para que se vean más rojos y planche mí pelo rápido. Me levante y tome mí mochila corriendo hacia el comedor con ella.

Baje las escaleras y mire a mis alrededores. nadie, solo mí hermano sentado en el sofá esperando.

-- ¿Y mamá? -- pregunté confusa

-- Mamá Se marcho, fíjate el reloj. -- se levantó y tomo las llaves, mire mí reloj y no puede ser, 8:45, se supone que tendría que estar entrando a la escuela  a las 8:00AM, no puedo creerlo.

mire a mí hermano preocupada y con la boca abierta.

-- Ah Ah, no me mires asi, mamá te llamo 3 veces y seguías acostada.-- Lo peor es que tiene razón

-- ¿Quien me llevará ahora? ¡Estoy llegando tarde Nick!

-- Ay bueno lo sé! voy a llamar a mí amigo para que nos lleve, el va a su trabajo y nos queda de paso. -- dijo mientras tomaba su móvil y se dirigía al living

Me senté en el sofá y espere que Nick terminara esa llamada con este chico misterioso.

-- Okey, gracias Tom, realmente lo necesitaba. está bien.. si si, nos vemos, no tardes.! -- mí hermano colgó el móvil y me sonrió.

-- ¿Te animas a ir sola con este chico misterioso? -- mire a mí hermano con una ceja en alto y revoloteé mis ojos.

-- Como sea, llego tarde!! -- respondí asintiendo

-- Su nombre es Tom, primer aviso.

-- y a mí que, solo quiero llegar a la escuela Nick -- solté de una forma mal humorada, quería llegar y ver a Lili.

-- No seas grosera, es para que sepas su nombre, y.. ¡Comportate niña! Tom no tiene paciencia con mocosas ¿quedó claro?.

-- Como sea -- respondí en seco.

𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑔𝑖𝑟𝑙   •(Tom Kaulitz)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora