³

11 1 0
                                    

20:00PM

Abro mis ojos lentamente y con sueño,  y veo a Tom durmiendo como un angelito. Miro a través de la ventanilla del auto y el cielo estaba completamente obscuro, ya era de noche.
Comienzo a entrar en pánico, ya que si mí madre no me viera para esa hora me mataría. ¿Cómo despierto a Tom? está completamente dormido y se ve que está cómodo, quizás podría esperar un rato más y luego despertarlo... ¡Mejor lo despierto ya, mí madre me mata!

--¡Tom despierta! -- Tocó el hombro de Tom haciendo que esté se moviera un poco.

-- ¡Tom porfavor despierta! -- está vez lo sacudí más fuerte haciendo que el despertara y me mira con mala cara.

-- Uhf, ya voy! -- dijo el levantando su cuerpo.
me volví a posar en mí asiento observando mientras Tom intentaba despertar sobando sus ojos por sueño.

-- Seguiremos el camino -- dijo el una vez ya sentado nuevamente en el asiento.  mire a Tom confusa alzando mis cejas.

-- ¡¿Que?!-- Digo exageradamente.

-- Si, nos iremos de aquí, no hay tiempo para explicaciones!! -- El encendio el auto y arranco con fuerza. Yo quedé totalmente shockeada, no sabía que estaba pasando, pero por alguna extraña razón me sentía segura y no estaba tan asustada.

-- ¿Que está pasando Tom? -- Pregunté, esta vez con calma y relajada, intentando que Tom me respondiera de la misma forma.

-- No se por donde empezar sol, enserio no lo se... -- Tom sonaba débil y sin fuerzas. Yo mire con comprensión a Tom y le di una sonrisa.

-- Puedes confiar en mí, cuéntame qué pasa.. -- Tom suspiro y me miró seriamente

-- Nick y yo... bueno, eres demaciado chica para entender

-- Cuéntame -- insistí nuevamente.

-- Nick y yo estamos metidos en problemas graves.- dijo. mire a Tom sin entender lo que dijo.

-- No entiendo Tom.

-- Tenemos una deuda, quizás solo sea Nick quien la tiene, pero me perjudica a mí ya que yo recomendé a nick.

-- ¿Y por eso tienes que irte así porque si llevándome a mí? no lo entiendo, Nada de esto entiendo si no me explicas bien.

-- Nick está metido en un lío enorme, grande...

-- Ve al punto Tom, deja de darle vueltas a la situación.

-- Tu no sabes nada de Nick, Nick es un drogadicto sin límites, nunca hizo algo que no me lastime. -- dijo Tom. Mis ojos quedaron abiertos y sorprendida por oir eso, jamás creí que mí hermano sería capaz de eso.

-- Un día planeamos salir de fiestas con Bill y Nick, Nick moría de la abstinencia de cocaína, no podíamos estar tranquilos con alguien desesperado por droga de nuestro lado, entonces le recomende  a un amigo que vende de lo que el quería... -- Mire a Tom asintiendo en muestra de que prestaba atención a todo lo que me decía. Tom sonaba cansado y exsausto, aún no entendía del todo pero seguía escuchando lo que el me explicaba.

-- Claro, no es nada fac....

-- No intentes ponerte en mí lugar, se que mueres por defender a tu hermano. -- dijo el interrumpiendome totalmente. mire a Tom con una sonrisa de lado con las cejas en alto

-- Tom, Nick y yo no somos hermanos. No es que sea adoptado o de otro padre, somos de la misma sangre pero nunca nos comportamos como hermanos, el no me protege, el no me da el cariño que necesitó, siempre que me acompaño a algún lugar solo lo hacia por deber y porque mí madre lo obligaba, nunca me ayudó en nada siempre... siempre me dejó sola, cómo ahora.  -- Dije con un tono gélido, estaba triste y por supuesto que angustiada por la situación.

𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑔𝑖𝑟𝑙   •(Tom Kaulitz)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora