²

17 2 0
                                    

......

•15 de marzo del 2009•

Ahí estaba yo, horneando mí pastel de cumpleaños, totalmente sola.

Ya mencioné que amo la cocina, así que leí un libro de recetas para conseguir el bizcocho perfecto para mí pastel, lo único que me falta es la decoración.

Mí madre me avisó por llamada que estaría aquí antes de las 12 del mediodía, son las 14:16 de la tarde, aún no ha aparecido. Me frustra y me molesta bastante que en este día no esté ni Brian ni Nick, ni mí querida madre.

Saco el bizcocho de el horno, lo coloco suavemente en la mesada para no quemarme. veo que el bizcocho quedó perfecto y esponjoso, así que decido ponerme alegre por ello.

Oigo el timbre de la puerta y corro hacia ella, podría ser Lili, mí amiga querida. Evidentemente era ella.

Abro la puerta rápido y veo a Lili con una bolsa pequeña en su mano y una mirada de felicidad junto con una sonrisa, contiene su rostro.

--¡Lili! -- envuelvo a mí amiga con mis brazos formando un abrazo intenso y lleno de felicidad, aferrando su cuerpo más a mí. Ella al igual que yo me abraza con intensidad.

-- ¡Feliz cumpleaños querida! -- dijo ella feliz.
Por fin nos separamos y nos quedamos viendo.

-- Estás hermosa Lili-- le dije con una sonrisa en mí rostro.

-- Tu lo estás más cariño, ahora pasemos así abrimos tu regalo -- respondio ella tocandome una meguilla.

Asentí y entramos a la cocina, mostrándole el bizcocho perfecto que acabo de hornear.

-- Oh, ¡Se ve genial! -- dijo ella acercándose a él.

-- Si, lo hice tan cuidadosamente, tenía miedo de que se me quemará.

-- Seguro te has quedado Mendia hora al lado del horno, ¿no?

-- jaja, si exactamente eso -- reí junto con ella.

-- Bueno... -- ella escarbó la bolsa que traia-- Esto es para ti.

Saco un paquete pequeño pero decorado, con su envoltura azul (mí color favorito) y brilloso, miro a Lili con felicidad y tomo el regalo.

-- ¡Que hermoso! -- Digo mientras abro el regaló cuidadosamente

-- No es mucho pero... -- Mire a Lili de mala cara..

--¿Que dices Lili? ¿Tu sabes lo que significa para mí esto? -- Digo un poco molesta.

Abro el regaló y dentro de una cajita había una cuadro pequeño con una foto de las dos, y detrás decía "hasta el fin del mundo, hasta en otra vida"  Mis ojos se llenaron de lágrimas de la emoción que sentía mí corazón al leer esa frase escrita. miro a Lili con emoción y le doy un abrazo fuerte

-- Gracias Lili, eres la mejor, sin ti no sería nada -- Lili apretó su cuerpo más a mí, haciendo que las dos nos quedaramos abrazadas unos segundos. hasta separarnos.

-- Bueno, mucha emoción, ahora a decorar el pastel!!

Comenzamos a decorar el pastel, una colocaba el relleno y la otra las perlas comestibles, estábamos allí tan felices, en silencio, no era incómodo, era paz para mí. Me sentía feliz de poder disfrutar esta día solo con ella.

-- ¿Mencioné que no habría clases está semana por inundaciones? -- dijo Lili mientras colocaba una piedra.

-- Si, leí el cartel.

--Menos mal no te quedaste afuera media hora como yo

-- Emm no, de hecho me recogio el amigo de mí hermano Nick, Tom es su nombre.-- Lili me quedo viendo confundida y con una mirada pícara.

𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑔𝑖𝑟𝑙   •(Tom Kaulitz)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora