A la persona que conocí

6 4 0
                                    

No se que tan exacto es este título, porque mi mente es un lío... pero te lo escribo a ti, quien mi corazón creyó conocer, a quien me envió esas dos canciones que estoy escuchando en este momento, no las haré públicas, hoy son mías.

Te escribo a ti quien me escribió por primera vez, quien abrió la sala de chat. Esto te lo dije ayer, no quería responderte, ahora que lo pienso es tan molesto que me da risa, que ironía, cuando vi tu mensaje que decía 'I ❤️ Harry Potter" yo pensé, bien vamos de nuevo otro mas, aunque eras el primero que me escribía esas palabras.

Te cuento un secreto que aún me asombra de eso? Había editado solo hace unos minutos mi perfil y puesto eso, y vienen algunas preguntas a mi mente, si no lo ponía, me habrías escrito igual? Te habrías detenido en mi perfil? Son preguntas que no creo tener respuestas.

En fin, mi respuestas eran cortas porque no sabía que esperar, no buscaba nada en ese momento, ya sabes, estaba en esa noche de insomnio, pero sin buscar nada te conocí, me pareció raro que un extraño se preocupara por lo que pasaba en mi mente esa noche. Te voy a hablar en este momento con la fiel creencia que lo que pasó es real, porque son las 8.36 am del domingo 31 de Marzo, y en este momento que único demonio despierto es el de la esperanza.

Hecho de menos a ti, a tu textos largos, nunca te lo dije pero los amaba, que sean largos, que siempre le busques la vuelta a la charla, el primer día no lo olvido, será porque desde que te fuiste he releído nuestro chat como un mantra que calma a mi dolor, porque lo leo y sonrió. Esa torta tardo más de dos horas en el horno, que fastidio, pero me reía porque hablamos un montón, aunque te mentí diciendo que no había postergado mis cosas por hablarte, no me molestaba, porque si tenia que actualizar, pero mi dedos siempre iban a tu chat...

En este momento voy a responder las cosas que evadi sin darme cuenta.

1) Amo el audio que tengo pronunciando mi nombre diciendo Enehi, es dulce.

2) Lo que me faltó mostrarte de mi colección es una remera de Hedwid con la carta de Howgarts

3) Agradezco que me contaras de tu tatuajes, y ese día no te lo dije, pero quise preguntarte cuando me enviaste el tatuaje que hablé ayer, si te dolía tanto como a mi que esa persona ya no esté, pero no te quise incomodar.

4) No, no me sentía mal por mi relación, ese siempre fue el menor de mis problemas, en realidad ya tenía el mundo roto, y me dolía mucho el alma, no te lo dije. Peor siento que no logro aun todo lo que quiero y con los logros que tengo no me siento sastifecha, y se la razón, es que quería todo lo que estoy viviendo para mi mamá, pero ella no está. Así que no sufría un mal de amores.

5) Me dijiste que no debía perder quien era, sabes? era muy tarde porque yo entregue todo a Él, en esos 9 años dejé de ser espontánea, divertida, religiosa, feliz, etc.

6)Esa noche no queria tomar las gotas porque quería seguir hablando, pero llevaba varios días sin dormir.

7)Segundo día de hablarnos! Era sábado, hablamos en español, me debes esas fotos de tu excursión.

8) Nunca nadie me dijo que quería ver algo que me interesa a mí, más si esta en coreano, no se si te juzgue mal, pero aun asi me dúo vergüenza y no te lo mandé.

9) Y porque no lo probamos? Esa quería ser mi respuesta, cuando me dijiste que si fueras "eso" me harías sentar.

10) Me debes cocinar aun, veo ese mensaje donde dice que querías cocinar conmigo. Pará mi, la cocina es la mayor muestra de amor, no te lo había dicho, pero ya no le cocinaba mas a Él desde hace meses.

11) Cuando te envié el enlace ese, tenía la esperanza que me siguieras. Al menos en ese instagram.

12) Me prometiste que no me mentiras, entonces no entiendo que pasó.

Lo matices del gris y el rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora