...
"Como se atreve ella a...
No pude hacer eso después de que ''...La cabeza de Alastor era un desastre, miles de ideas y pensamientos lo mortificaban, estaba en el bosque, un lugar lugubre y sombrío pero que tenía su encanto donde le gusta ir a cazar venados, como lo hace ahora.
Por lo general lo hace para comer, pero ahora lo hace para no matar a alguien...
Normalmente no se detendría y mataría a esa persona, pero después de la pelea contra los exorcistas y la remo delación del hotel Charlie lo había hecho prometer que no mataría gente a menos que hubiera una buena razón de peso, había dicho algo de "predicar con el ejemplo" , el ni siquiera le presto la gran atención, ese día estaban en su oficina, con las ventanas cerradas y el olor de su sangre lo tenía embelesado, prácticamente domado, por eso accedió con tanta facilidad.
Ahora se arrepentia.
Después del "encuentro" que tuvieron el salio del hotel y fue a buscar a rosi, pero ella estaba muy ocupada, al ver eso decidió regresar al hotel.
Se decidió por bajar a tomar algo, al acercarse escucho bullicio por lo que supo que había mucha gente abajo, suspiro, a veces es cansado vivir con tantas personas...
Se recargo en el barandal de la escalera, esperaría a que todo se calmara para bajar pero.... Entonces escucho una estruendosa voz que le parecía familiar, observó desde su posición y entonces vio a Charlie siendo abrazada por un sujeto robusto ... Fue inconsciente, automático, sus manos apretaron tan fuerte la barandilla qué esta se destrozó, a el ni siquiera le importo.
Estaba furioso y no sabía por que
¿Como se atrevía a abrazarla?...
¿Como se atrevía ella a dejarse abrazar?
Reconocío al demonio , seviathan vol eldrich, el segundo hijo de los Von eldrich, la tercera familia más poderosa de este lugar
Quería bajar y arrancarle esos estúpidos cuernos de su estúpida cabeza mientras el...
No, no podía hacerlo, tenía tratos con su familia y... Al carajo eso, tenía que hacerlo
Se hizo sombra y transportó a la ante sala, los demás estaban en el looby, nadie lo vio, iba a hacerlo, estaba tan molesto que no le importaba nada, ese pobre idiota que se atrevió a tocar lo suyo se arrepentiría de haberlo echo...Pero...si lo mataba Charlie lo vería, probablemente se asustaría y...ella le temeria
Se empezó a hacer sombra para ir pero...
Entonces la escucho reír,dudo, ese idiota es importante para ella... paro en seco y se fue.
Nadie lo vio... Ecepto el cantinero...
...
Ahora estaba corriendo detrás de un ciervo, cuando caza nunca usa sus poderes, mucho menos algún arma
Sería muy injusto para el animal, eso sería cobarde, eso lo haría tan cobarde e injusto como su causa de muerte...
Este ciervo al que perceguia era lento, la cacería sería rápida.
El ciervo dio una mala vuelta y se resbaló, trastabillo, este simple error fue aprovechado por alastor quien salto y le enterró sus garras en su yugular, en cuestión de segundos el ciervo cayó.
A alastor le gusta autopersivirse como un cazador, qué aprovecha las debilidades y errores de sus presas para poder cazar los y hacerlos caer para beneficiarse el.
Poco Después de su llegada al hotel vio el increíble potencial que tenía el estar tan cerca de la hija de el rey del infierno, después de todo, en la vida (al igual que después de esta) se avanza aprovechando las oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente inesperado (Charlastor)
FanfictionEsta es una historia escrita totalmente por mi, me base en otras pero no es una copia, es una historia corta del ship charlastor, si no te gusta no leas, incluye un poco de violencia y masoquismo, a parte de lemon (osea sexo muy explícito), es una h...