Capítulo 02 - El libro de Magia

73 7 0
                                    

Llevo 2 años en este mundo y en que el lenguaje oral ya lo haya aprendido por escuchar las conversaciones en casa , no me esperaba que el alfabeto sea tan diferente al de mi mundo.

Bueno gracias a que fui profesor de literal todas las assignaturas no me esta costando aprender todo lo de este mundo pero me llama la atención la magia y las leyendas de aqui como la de Perugius. Ojala conocer a uno de los que derrotaron al Rey Demonio Laplace e incluso gracias a mis conocimientos poder volverme tan poderoso como Perugius.

Bueno siguiendo con el tema en casa solo tengo 5 libros.

Recorriendo el mundo - Literal una enciclopedia de todo de los paises de este mundo.

Monstruos de Fedora y Cómo Combatirlos - Un libro donde aparecían descritos los monstruos en la provincia de Fedora y estrategias para acabar con ellos.

Guía de Estudio Sobre Magia - Una guia para aprender magia ofensiva desde nivel basico a avanzado.

Los ultimos 2 libros son de fantasia. Uno de ellos es sobre Perugius y el otro trata una historia sobre las aventuras de 3 prodigiosos espadachines pertenecientes a distintos estilos de combate


que se conocen y entran juntos en un Laberinto.

Hay 3 tipos de magia.
Magia ofensiva
Magia de Apoyo
Magia de invocación

Si quiero ser alguien en mi nueva vida tengo que aprender todos los estilos de esgrima y magia.

Rudeus greyrat sera un gran mago espadachin!!!!

______________________________________

Bueno lo dejamos aqui por hoy. Los episodios los hago cortos por falta de ayuda y tiempo.
Agradeceria ayuda para quien este interesado.
Habladme a mi discord o directamente desde el perfil de aqui.

¿Que pasaria si? Mushoku TenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora