Capitulo 8 - Silphy

62 3 3
                                    

Despues de que ayer me desmayara me estoy pensando si deberia salir a pasear con mi querida maestra de pelo azul.
Creo que nos vendria bien ver los alrededores y hablar para conocernos para asi agilizar mi entrenamiento con la magia.

Salgo de mi habitación para ir hacia la de Roxy asi que al llegar la abro y me encuentro a mi maestra semi desnuda colocandose las bragas.

- Que haces Rudy!!! dice Roxy sonrojada tapandose sus intimidades

- No fue mi intencion!! Losiento.

Cerre la puerta al instante de contestarle y espere.
Al cabo de 5 minutos me da permiso para abrir.

- Losiento maestra , no sabia que aun no te habias vestido al completo. dice Rudy arrepentido

- No te preocupes Rudeus. Ademas eres un niño muy mono para que yo me enfade contigo.

- Bueno vamos a pasear para ver la zona , Roxy?

- Me encantaria Rudy pero abra que recuperar el tiempo perdido de tu entrenamiento.

Me dispuse a salir con mi querida maestra de pelo azul para ver la zona y si se puede ayudar a los habitantes.

- Esta muy bonito el paisaje!! dice Roxy

- En tu tierra no se ve asi el terreno? pregunta Rudeus

- De donde yo vengo todo anda desiertico , por eso me sorprendo por como se ve aqui.

- Bueno me alegro que te gus...

Suenan unos gritos interrumpiendo nuestra conversación.

A lo lejos vemos como unos niños le andan tirando piedras y barro a otro niño asi que Roxy y yo los echamos con ataques de agua a gran velocidad.

- Se lo dire a mi madre!!! Se que eres el hijo de Paul!!! grita uno de los niños mientras huyen

- Huye pedazo niño cabron!!! dice Roxy cabreada

- Tranquila maestra. Mejor vayamos a asistir al otro niño.

- Ey chico como estas? pregunta Rudeus

El chico no paraba de llorar asi que le lance una suave bola de agua para quitarle el barro.
Cuando le quite el barro vi un rostro muy hermoso.
A este chico le seguiran todas las chicas pero ahora que me fijo el pelo es verde.
El pelo es verde!!! Bueno ara que veo no tiene la gema esa que leí de los superd en uno de los libros de papa.

Al girarme veo a Roxy en el suelo sentada con la cara asustada.

- No tiene gema en la frente , maestra.

- Bueno es verdad pero Rudeus creo que te estas confundiendo.
No es "el" , es "ella"
Como te llamas pequeña?

- Sh... il... phy... ette...

- Shilphyette? Bueno te llamaremos Silphy si te parece bien. dice Rudeus con una cara alegre.

- Vente a casa de Rudeus y te limpiare pero deja de llorar. dice Roxy

- Vale... *sniff*

Esta chica se ve muy inocente. Debe ser la hija de Rawls que me conto Paul. Bueno ya mañana seguiremos con todo.

Al llegar a casa Roxy se va al baño con la pequeña Silphy donde se quedan 10 minutos hasta que salen las 2 como nuevas.

- Bueno Silphy si quieres te acompaño a tu casa. dice Paul que sale de una esquina.

- Cuanto tiempo llevas ahi? pregunta Rudeus

- Desde que entraste en mi casa con la hija de uno de mis mejores amigos.

- Bueno lleva a Silphy a su casa.
A por cierto Silphy , me olvide de presentarme. Me llamo Rudeus Greyrat y mi maestra se llama Roxy.

- En... can... ta... da... de conoc.... eros... dice Silphy aun asustada.

- Silphy!! Iremos con Rawls. Debe estar preocupado.

- Adios!! dicen Roxy y Rudeus.

Bueno Paul se va con Silphy a su casa y Roxy se va a dormir asi que yo hare lo mismo.
Mañana seguire con mi entrenamiento y creo que le dire a Paul si puedo invitar a Silphy para que Roxy tambien le enseñe a defenderse.

¿Que pasaria si? Mushoku TenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora