Cuando finalmente desperté, lo primero que noté fue una intensa luz, tan deslumbrante que apenas pude abrir los ojos. Allí vi a varias personas: una rubia hermosa con una gran "personalidad", una pelirroja igual de atractiva vestida de sirvienta y, por último, un rubio apuesto. La sirvienta no me prestaba mucha atención, pero los otros dos estaban hablando en un idioma desconocido para mí.
De repente, la rubia me tomó en brazos, lo cual me sorprendió ya que peso 90 kilos. "Uy, qué hermosuras traes, preciosa", pensé mientras intentaba tocar sus dos grandes montañas y notaba mis manos. ¡Maldición! ¡Soy un bebé! Parece que he renacido, y eso que ya creía estar en el cielo por las bellezas que tenía delante.
Pasaron los meses en mi nueva vida.
Bueno, aquí me llamo Rudeus Greyrat. Mis padres se llaman Zenith y Paul. La sirvienta es Lilia, quien nos muestra una gran lealtad a mí y a mis padres, ya que parece que tuvo que dejar su antiguo trabajo debido a una lesión y estaba desesperada porque no tenía dónde ir.
Mis padres y Lilia deben tener entre 20 y 25 años, así que me parecen niños en comparación con mis 34 años con los que morí en mi vida anterior. Todo iba bien hasta que un día, al caerme, mis padres se pusieron nerviosos y mi madre empezó a recitar un "hechizo". Mi madre parece una loca, pero cuando terminó de recitarlo, sentí una sensación de alivio en el cuerpo. Increíblemente, ¡el hechizo funcionó! ¡Significa que renací en un mundo con magia!
¡Hoy comienza la vida del gran Rudeus Greyrat!
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaria si? Mushoku Tensei
Science FictionBueno esta sera mi primera historia donde contare Mushoku Tensei pero con mis cambios :). Quien me quiera contactar para ayudarme con la historia mi discord es miguel_yt_