𝕄𝔸ℝ𝕋𝔼𝕊 𝟘𝟜 𝔻𝔼 𝕁𝕌𝕃𝕀𝕆 𝔻𝔼 𝟙𝟡𝟟𝟠
𝟘𝟡:𝟜𝟝 𝕡.𝕞
∆•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•∆ℕ𝕒𝕣𝕣𝕠 𝕪𝕠:
Los chicos estaban en la mesa cenando,Bruce había preparado dorayakis,la masa ya estaba preparada,solo les puso el relleno y los horneó,y los chicos empezaron a elogiar el postre.
-Mmmm,esta delicioso- dijo Griffin mordiendo el pan
-Me das otro?- preguntó Billy acabándose el que tenía en la mano
-Si claro- dijo Bruce tomando su plato para ir por mas a la estufa
-Billy tragón- dijo T/N comiéndose el ultimo que quedaba en la mesa
-Tu calla que llevas mas que el- dijo Robín
-A ti no te hablo- dijo T/N
Mientras peleaban en la mesa entre T/N,Robín y Billy,Bruce estaba en la cocina sacando mas dorayakis del horno,el asiático estaba feliz, la pijamada esta resultando un éxito, aunque aun seguía confundido por lo de su padre,se veía nervioso y su voz se escuchaba entre cortada,lo único que se le venía a la mente,fue que su padre estuviera llorando.
El asiático sacudió la cabeza y siguió sacando los dorayakis del horno, nunca había visto a su padre llorar después de la muerte de su madre. Sacó los dorayakis y volvió a la mesa dejándolos ahí.
-Ya vengo,voy por mas leche- dijo Bruce metiéndose de nuevo a la cocina
Los chicos asintieron y lo esperaron.
Bruce sacó la leche del refrigerador,pero al levantar la vista vio a Vance.
-Mm?que paso Vance?- preguntó Bruce sirviendo leche en su vaso
-Nada...quiero estar contigo- dijo el rubio abrazando al asiático por detrás
-Oh ok- dijo Bruce dejando la leche y girándose para abrazarse con Vance
-Mmm...te amo ojitos bonitos- dijo Vance tomando a Bruce de la cintura
-Yo también ricitos- contestó el pelinegro
Ambos se vieron y se besaron amorosamente,Bruce poniendo sus manos en el pecho del francés y este bajo sus manos a las caderas acariciándolas de arriba a bajo haciendo suspirar al asiático, el francés bajo sus besos que Bruce podía sentir la respiración un poco alterada del rubio en cuello.
-Puedo?...- preguntó Vance respirando pesadamente
-M-mhm- asintió el pelinegro
Vance empezó a darle dulces besos por el cuello,el rubio estaría mintiendo si dijera que Bruce no lo apasionaba,era un poco obvio la forma en que lo miraba,en cuanto a Bruce, David nunca había hecho este tipo de cosas,era la primera vez que le besaban el cuello,pero le encanto la forma en que lo hacia.
No paso mucho para que el rubio subiera un poco la intensidad y plantar pequeños chupones haciendo suspirar a Bruce.
-Mm~- Bruce dio un pequeño gemido
Vance sonrió pícaramente al escuchar a Bruce,dándole a entender que iba por buen camino así que siguió haciéndolo,todo iba muy bien nuevamente, ambos lo estaban disfrutando.
-Bruce...- dijo Vance
-Mhm?...- contestó el pelinegro
-Quieres ser mi novio?- preguntó Vance
ESTÁS LEYENDO
A͓̽M͓̽O͓̽R͓̽ ͓̽V͓̽A͓̽Q͓̽U͓̽E͓̽R͓̽O͓̽
عاطفيةBandamax esta es mi primera historia,razón por la cual la portada esta mas que cul3ra,me la acabo de craftear ok,en fin Esta historia es una idea fusionada con la de mi amistad @laidimason Robin, y su grupo de amigos se mudan a un pueblo,los chicos...