𝔽𝕃𝔸𝕊ℍ𝔹𝔸ℂ𝕂
𝕍𝕖𝕣𝕒𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝟙𝟡𝟝𝟡
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕠 𝕪𝕠:
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•∆Verano de 1959.
Una época bonita y un tanto calurosa en Tokio,Japón. En una empresa de muebles, Jin y Leiko una pareja de compañeros enamorados, en ese tiempo Jin,un adulto joven de 27 años de edad,y Leiko una señorita de 26 años,ambos se enamoraron profundamente y en poco tiempo se comprometieron y decidieron juntar sus vidas y casarse.
Y en 1 año después,en 1960, fueron bendecidos con un heredero para la familia Yamada,un hijo,Bruce Yamada.
Bruce creció con una infancia normal,su padre siempre estaba trabajando y casi nunca tenia tiempo para el, en cambio su madre,siempre estuvo cuidándolo y educándolo. Una que otra pelea pero nada fuera de lo ordinario.
Cuando Bruce tenia 7 años,la familia fue nuevamente bendecida con una niña, a la que nombraron como Eimi. Vivían una vida normal,felices y orgullosos de si mismos.
1970
La relación de Jin y Leiko se empezó a deteriorar, las peleas se volvieron mas frecuentes entre la pareja casada, Bruce se sentía impotente al no poder hacer nada por sus padres,hubo ocasiones donde le respondía a su padre,o se oponía a que le gritara a su madre o a Eimi. Y a la edad de 10 años su padre ya había empezado a golpearlo con la regla. Su madre le regalo unos guantes largos que le cubrían las cicatrices que tenia. Bruce amaba a su madre,y siempre lo entendía y cuidaba a el y a su hermana. Pero todo cambio cuando...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•∆
𝟚𝟛 𝔻𝔼 𝔽𝔼𝔹ℝ𝔼ℝ𝕆 𝔻𝔼 𝟙𝟡𝟟𝟘ℕ𝕒𝕣𝕣𝕠 𝕪𝕠:
∆•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•∆Leiko, Bruce y Eimi se encontraban en el supermercado, cabe aclarar que Eimi era muy energetica y siempre quería hacer algo o jugar y correr,a su madre no le molestaba pero se sentía un poco cansada ese dia.
-Mami mami comprame un helado- decía la pequeña Eimi de 3 años
-Esperame cariño,ahorita vamos ok- le dijo Leiko a su hija
-Pero mami ya casi cierran- decía la niña
-Mira Eimi,ya que llegue tu hermano que te acompañe ok,mami esta ocupada ahorita de acuerdo- dijo la Sra.Yamada dándole algo de dinero para que esperara a su hermano
La niña estaba impaciente por su helado,mientras Bruce regresaba de comprar algunas cosas y Leiko hablaba con una amiga.
Eimi miro que su madre no le estaba prestando atención y ella anhelaba su helado, le dijo a Bruce que lo acompañara pero el pelinegro le iba a decir a su madre que su papá ya estaba ahí para recogerlos, Eimi vio que no la miraban ni la escuchaban así que decidió cruzar la calle para ir a la heladería.
ESTÁS LEYENDO
A͓̽M͓̽O͓̽R͓̽ ͓̽V͓̽A͓̽Q͓̽U͓̽E͓̽R͓̽O͓̽
RomansaBandamax esta es mi primera historia,razón por la cual la portada esta mas que cul3ra,me la acabo de craftear ok,en fin Esta historia es una idea fusionada con la de mi amistad @laidimason Robin, y su grupo de amigos se mudan a un pueblo,los chicos...