Capitulo 17 El equipo esta completo

154 4 8
                                    

Ruta 5

Víctor estaba merodeando el lugar, en busca de algún pokemon que le ayudase a combatir a Cathy. Pero sus compañeros pokemon no ayudaban del todo, ya que estos estaban descansando.

Víctor: Oigan ¡¿Van a ayudar o no?! *Dice molesto con el huevo en los brazos*

Raboot: Ra (No) *Se cubre el rostro con su oreja*

Riolu: Olu (Claro que no) *Se recuéstate en el suelo*

Las dos se miran fijamente y sonríe.

Raboot/Riolu: Boot/Olu (Ve tu Corvisquire) *manda al pájaro*

Corvisquire: ¡¿Cor?! (¡¿Que?!) *Dice en shock*

Victor: Gracias Corvisquire y tu por lo menos si ayudas 7-7 *Dice viendo molesto a sus compañeras*

Corvisquire: Cor vi (Si, como si tuviera otra opción)

Víctor: Bueno, Corvisquire vuela y dime si ves algo interesante

Corvisquire: Quir... (Buenoo...) *Toma vuelo en busca de algo*

Víctor: Mientras ustedes dos... *Le dice a sus pokemones*

Víctor: vayan a conseguir algunas bayas *Dice ordenándole a sus amigas*

Riolu: Ol-... (Per-...)

Víctor: ¡¡Vayan ahora!! *Grita enfadado*

Raboot: Ra-boot (Vamos, antes que se enoje más)

Las pokemones se alejan del ahí en busca de algunas bayas. Dejando a nuestro protagonista solo, y este solamente vuelve en búsqueda de ese pokemon especial.

Mientras tanto...

En una zona, no tan lejos de donde estaban raboot y riolu. Había un farfetch'd de galar entrenando con su puerro, como cortar unas bayas y unas manzanas, ver la fuerza que tenía para usar el puerro como bat de béisbol usando manzanas como pelotas de este mismo juego, hasta probar el giro vil contra un árbol. Y este ataque hace que caiga un applin que descansa en este árbol y farfetch'd al ver esto confundi al applin por una manzana común y corriente.

Farfetch'd: Far (Probemos otra vez mi corte furia) *Dice poniendo la manzana sobre un tronco*

Farfetch'd: ¡¡Far!! (¡¡Ahora!!)

Este grito despierta al applin de su sueño y al sacar los ojos de la manzana ve al farfetch'd corriendo hacie el. Esto hace que applin se asuste y salte del tronco, haciendo que farfetch'd chocara con el tronco y lo empezará a perseguir a la manzana.

Farfetch'd: ¡¡Far!! (¡¡Oye, tu manzana vuelve aquí!!) *Dice persiguiendo a la manzana*

El applin Salta asustado escapando del farfetch'd enfadado.

Applin: ¡¡Aplii!! (¡¡No soy una manzana!!) *Grita asustado*

El farfetch'd no presta atención a applin y lo continúa persiguiendo, aun intentando cortar a ese pobre pokemon.

El applin estaba tan asustado que solo podía correr y esquivar los cortes que lanzaba farfetch'd pero pronto se cansaría de dar tantos saltos y tomaría un pequeño descanso. El farfetch'd al ver esto, aprovecharía la oportunidad.

Farfetch'd: ¡Far! (¡Te tengo!)

El farfetch'd usa giro vil en applin, golpeando fuertemente a la manzana y lanzando la. Pero lo que no esperaba es que applin usara refugio y volara por el giro vil de farfetch'd hacia un árbol y rebotara hacia el pokemon pato. Chocando contra este mismo.

El amor de cinderaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora