En la Región Sinnoh
Ciudad Puntaneva
En la Ciudad Puntaneva, una ciudad cubierta de nieve, en donde habitaban toda clase de Pokémon tipo hielo. Se veía como se aproximaba un barco de carga, que emitió un fuerte sonido de sirenas en señal que ya iba a arribar pronto.
Capitán: ¡Ya estamos por llegar! *Exclamo alertando a sus camaradas*
Marineros: Si, señor *Dijeron todos al unísono*
Algunos marineros fueron a revisar el cargamento mientras otros se quedaron charlando a escondidas. Pero hubo uno que mientras revisaba unas cajas, se topó con un extraño pañuelo y unas bayas a medio comer.
Marinero: ¿Uhm, que es esto? *Pregunto intrigado*
Pero este mismo noto un camino de jugo de bayas que lo llevaba a un montón de cajas que, según la etiqueta estaban llenas de cojines y algunos peluches Pokémon. Habiendo una de estas semi abiertas, entonces el decidió echar un ojo y cuando lo hizo, vio a una pequeña Riolu durmiendo en su interior abrazando un peluche de un Zigzagoon de Galar.
Marinero: Uh, es una Riolu jejeje... *Lo dice tranquilo, pero se dio cuenta las cajas rotas*
Marinero: ¡Ella es la responsable de todo este desorden! *Grito molesto!
Este grito hizo que la cachorrita se despertase y al ver al Marinero enfadado se levantó rápido de la caja, pegando un salto y saliendo corriendo del lugar. Pero el Marinero no se quedó atrás, sino que comenzó a perseguir a la Riolu por todo el Barco.
Marinero: ¡Atrapen a esa Riolu! *Grito alertando a sus compañeros Marineros*
Todos al escuchar el grito de ayuda de su camarada, se toparon con la cachorrita y la persiguieron todos juntos. Pero fue en vano, uno salto sobre ella, pero Riolu lo esquivo y salto sobre su cabeza para subir encima de unos contenedores. Quedando segura de los Marineros por la elevada altura de los contenedores.
Marinero: ¿Que rayos estamos haciendo? ¡Tenemos Pokemons! *Dijo levantando su mano con una Pokeball en ella*
Los demás hicieron lo mismo y sacaron a sus Pokémons. Algunos con Pokémons tipo luchas como Machoke, Timburr y Gurdurr. Mientras que otros tenían Pokémons tipo variados como; Ferroseed, Seel, Boldore y un Forrestress.
Los Pokemons de los marineros subieron encima de los contenedores y empezaron a perseguir a la Riolu. Los Machoke y Gurdurr acorralaron a la cachorrita, pero ella aprovecho su altura para escapar por debajo de un Machoke, mientras que a los Timburr uso palmeó y se impulso con uno de los troncos que ellos llevan para saltar por encima de los demás Pokémons.
Un marinero le ordenó a Seel que utilizara canto en Riolu, pero ella fue más rápido y uso chillido, causando que la pobre Seel sea brevemente aturdida. Un trio de Ferroseed rodaron hacia la Riolu y utilizaron Giro bola, pero cuando iban a chocar con ella, Riolu dio un fuerte palmeó en el contenedor. Esto causo un pequeño tambaleó en el barco e hizo que los Forrestress se desequilibren y cayeran de los contenedores.
Pero cuando la Riolu pensó que estaba a salva, apareció un Boldore detrás suyo y se lanzó contra está misma. Pero Riolu logro esquivarlo a tiempo, y uso nuevamente palmeó, aunque fue resistido por Boldore, quien utilizo Defensa férrea. Haciendo que sus rocudo cuerpo sea más resistente.
Marinero de Boldore: ¡Usa Joya de luz, Boldore!
Siguiendo las órdenes de su amo, Boldore comenzó a emitir un rayo de su cabeza. Dejando a la pobre sin oportunidad de esquivarlo, recibiendo una explosión y siendo lanzada por los aires. Pero antes de caer es enrollada por unos látigos provenientes de Forrestress.
Riolu: ¡Raw! (¡Sueltenme!) *Grito agitándose para liberarse*
Marineros: ¡SI! ¡ATRAPAMOS A LA PLAGA! *Gritaron al unísono celebrando por su victoria*
Riolu: ¿Oluu...? (¿A quien le dice "Plaga"...?) *Dijo molesta ya cediendo a su derrota*
Pero esta celebración fue interrumpida por el capitán del barco, que se acercó hacia sus marineros. Este siendo acompañado por un Espeon.
Capitán: ¿Que sucede aquí? ¿Por qué tanto alboroto?
Marinero: ¡Eh! Ejem... Bueno capitán, encontré a esta Riolu allanando en unas cajas del barco *Explico seguro señalando las cajas que decía*
Capitán: Uhmm... Sueltenla
Marineros: ¿¡Eh!? *Dijeron todos confundidos*
Marinero: Pero capitán, está Riolu estuvo aquí sin perm-... *Dijo sin entender, hasta que fue interrumpido*
Capitán: Y que tiene, es una pequeña Riolu sin hogar. De cualquier forma ya hemos llegado *Dijo acercando al Forrestress y tocando su coraza*
El Forrestress entendió al capitán y soltó a la Riolu. De pronto todos sintieron como el barco se detenía y al asomarse notaron que ya había llegado a Ciudad Puntaneva.
La Riolu apenas fue soltada comenzó a correr, saltando por encima de unos barriles y cayendo sobre la densa nieve.
El capitán vio como la Riolu se alejaba, soltando una pequeña risa. Para luego ordenarle a sus marineros que comiencen a bajar la mercancía.
La Pokémon tipo luchas no perdió el tiempo y recorrió la ciudad, cruzando por algunas calles y topanse con algunas entrenadoras que se tomaban fotos con la cachorrita.
Un rato después, luego de que Riolu se liberace de las chicas. Salió corriendo de la ciudad y decidió descansar bajo un árbol. Pero ella fue expulsada del árbol por una manada de Snover que habitaban en el. Dejando a la cachorrita huyendo hacia el sur, profundizando se más en la tormenta de nieve.
Riolu: brrr...(¿Por qué hace tanto frío? Si se supone que tengo pelaje alrededor de mí) *Pensó angustiada, mientras se frotabá las patitas*
Unos minutos más caminando, Riolu comenzaba a disminuir su caminata. Sintiendo un fuerte frío en su cuerpo, hasta que sin más fuerzas, la Riolu termino cayendo al suelo con un frío atroz recorriendo su cuerpo.
Parecía que esté podría ser el fin de Riolu, si no fuese que a lo lejos se viese la silueta de una chica que está siendo acompañada por lo que pareciese un Froslass.
____________________
____________________Bueno, otro capítulo. Pero este es más corto y solo es para aclarar unas cositas, ¿Quieren que Riolu vuelva?
Pero la verdad, si llegara a volver tendría más ideas para Riolu en la historia.
Y quizas este sea el único capítulo X.5, ya lo veré.
Ok, eso es todo...
¡¡NOS VEMOS!!
ESTÁS LEYENDO
El amor de cinderace
RomansBueno esta es mi primera historia por lo que puedo tener problemas de ortografía, ~~ya con la historia seria la aventura de un chico llamado Víctor de la región de galar, que tiene como objetivo convertirse en el campeón pokemon~~ Pero tendrá una po...