/ Asta /( Asta : no sé por qué mierda me tuvieron que asignar una misión con este imbécil )
( Liebe : no será que estás enfadado porque no podrás pasar tiempo a solas con noelle ? )
( Asta : puede ser )
Estábamos Noelle , Dan y yo en una misión asignada por el Capitán Yami , teníamos que destruir a la manada de Bestias que siempre se comía a las personas estaba emocionado por hacer esta misión con noelle hasta que tuvieron que asignar al tal Dan .
Noelle : chicos ¿ no creen que este sitio es hermoso ?
Dijo alegremente mi dulce noelle , el camino estaba cubierto de una fina capa de nieve y unos árboles cristalinos había también una especie de muro mal echo , tenía agujeros por muchas partes y estaba mal fijado .
" Ya entiendo por dónde pasan las bestias "
Entramos al pueblo y enseguida la gente nos miró extraño , le preguntamos a una señora y nos mostró el camino para la casa del alcalde del pueblo .
Alcalde : gracias por aceptar este encargo , desde que estas bestias llegaron estamos perdiendo a muchos habitantes .
Asta : no se preocupe señor nosotros nos encargamos .
Nos dirigimos a un monte nevado que se encontraba detrás del pueblo para poder realizar la misión , el monte tenía muchos caminos y no sabíamos cuales coger .
Dan : será mejor dividirnos en grupos de dos , Asta irá con Liebe y yo iré con Noelle-san .
Asta : y por qué debes tú ir con noelle y no yo ?
Sé que él sólo quiere tener privacidad con noelle y eso no es permisible .
Noelle : no te pongas así Asta , además Dan tiene razón tú estás con Liebe y le necesitas para realizar la asimilación .
Chasqueé la lengua en señal de disgusto pero al final acepté . Nos separamos y tomamos un camino diferente .
/ Omnisciente /
Con Asta y Liebe
Asta : te juro liebe que si Dan se pasa de listo voy a cortarlo en pedazos .
Liebe : no vas a poder si toma la apariencia de Colitas .
Asta y Liebe - quien estaba en su hombro - caminaban por un sendero vacío , no había mucha vegetación por aquí y tampoco animales .
Asta : sabes más que nadie que noelle es mi luz , mi reina , mi todo , no sería capáz de hacerle daño .
Liebe : entonces tú verás que hacer
Rrrrruuuu!!!!
Se oyó un gran Rugido , Asta sacó a sukuma y se posicionó para pelear .
Asta : estoy muy ocupado ahora así que voy a acabarlos Pronto .
Con Dan y Noelle
Noelle y Dan caminaban por un sendero un poco amplió , no se podía notar gran vegetación en ella pero era espaciosa , Dan estaba detrás de noelle mirándola fijamente , observando su hermoso rostro y maldiciendo , maldecía a Asta por obtener a tan hermosa figura , se maldecía por no haber sido rápido y se maldecía por no ser lo suficientemente hombre para estar con ella .