Lan yuan se acomodo en medio de las piernas de el Jin y levanto sus manos pasando las hacia atras acorralando a Jin ling entre la pared.
—A-Ling dices que nunca arias eso pero...en cualquier momento llegara alguien más guapo,más inteligente o más fuerte...y A-Ling lo amara y no puedo permitir que alguien te separe de mi ¿A-ling lo entiende?.
Jin ling se retorcio y trato de patear a el lan sin tener exito alguno.
—¡suelta me! ¡Esto no me gusta!, Sizhui tu no eres haci...—el lan fruncio el ceño y apreto aun más su agarre hacercando su rostro a el de el Jin quedando a pocos centimetros de el uno a el otro.
—¿que no era Asi? ¿Eres estupido? Yo no e cambiado,A-Ling no soy una mariposa para andar cambiando ni nada por el estilo,no digas tonterias.
El lan se acercó aun más a el Jin para quedar en su cuello donde enterro su rostro y repartio pequeños besos que causaron que el cuerpo de el Jin temblará.
—no sabés cuánto eh esperado para ésto...no sabes cuánto eh deseando tenerte todo para mí,sin que nadie pueda hacer nada.—el lan hablaba mientras seguía dando pequeños besos, mientras besaba una de sus manos bajaron por el pecho de jin ling y desabrochó algunos botones,dejando expuesta la piel delicada.
—ah~ eres tan hermoso—
Lan yuan se acercó a el oído de el jin y lamió tiernamente su lóbulo,el jin jadeo y se removió tratando de ser soltando mientras se quejaba.
Sizhui de alejo un poco para mirar al joven que estaba debajo de el—A-Ling deja de moverte tanto,portate bien si sigues movimiendote no me dejarás otra opción más que amarrarte—jin Ling lo miró furioso mientras volvía a tratar de patear al mayor el cual negó con desaprobación.
—¡maldito idiota! Eres un idiota,todo ubiera sido mejor si no te hubiera conocido—para el lan eso fue el colmó el cuál sin nada delicadeza tomo con fuerza el rostro de menor.
—eh tratando de ser bueno,todo esté tiempo te e tratado mejor que nadie e sido todo lo que tú querías que fuera...—el lan apretó aún más lo cual causo que las mejillas de el menor enrojecieran
—no sabes cómo odio que mires a más personas,no sabés lo mucho que detesto que les sonrías a más personas, detesto que hables con otros que no sea yo ¿Sabes cuánto tiempo soporte todo eso?—lan yuan lo miro y aflojó su agarre al ver qué de las mejillas de el menor aparecían algunas gotas carmesí,lo que menos quería era dañar el lindo rostro de el Omega que lo miraba sin saber que responder.
—solo di que me amas y te entregaré cualquier cosa que desees.—
Las manos de el lan soltaron el rostro de jin Ling, y bajaron mientras recorrian el cuerpo de el menor donde se detuvo en un punto,tomando nuevamente la cintura de el menor.
De repente en el sofa se escuchó el celular de el lan,alguien estaba llamando...
El lan soltó un suspiró frustrado mientras se alejaba y miraba el jin que miraba en dirrección hacia el sofa.
Jin Ling viendo que el lan estaba un poco distraído lo vió como una oportunidad tomando las pocas fuerzas que le quedaban pateo a el mayor y como pudo se arrastró hacia el sofa.
Tomo el celular con desesperación, estaba apunto de contestar el celular cuando de repente se le nubló la vista y cayo al suelo inconciente.
El lan lo avía golpeado provocando que el menor cayera inconciente.
Solto un suspiro y se aclaro la garganta antes de contestar.
—bàba—
Y bueno aquí acaba jsjsjsj de
Bàba:es un término que se utiliza para referirse a "padre".
ESTÁS LEYENDO
ՏᗴᑕᑌᗴՏTᖇO ᗪᗴᒪ ᒍOᐯᗴᑎ ᒍIᑎ (ᴢʜᴜɪʟɪɴɢ)
Fanfictionᴊɪɴ ʟɪɴɢ ʏ ʟᴀɴ sɪᴢʜᴜɪ sᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇʀᴏɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʀᴀɴ ɴɪɴ̃ᴏs ᴄᴏᴍᴏ ɪʙᴀɴ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ ʟᴏs ᴀɴ̃ᴏs sᴇ ғᴜᴇʀᴏɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏ ᴀsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ¿ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪ́ᴀ sɪ ʟᴀɴ sɪᴢʜᴜɪ ᴘɪᴇʀᴅᴇ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ ᴅᴇ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀʟ ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴏ ᴊɪɴ? los personajes no me pertenece...