𝙇𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙮
𝗠𝗮𝗿𝘁𝘆'𝘀 𝗣𝗢𝗩.
Me desperté a oscuras con una única luz de la noche que atravesaba la ventana de la habitación. En frente mía pude situar dos siluetas: una en la otra cama durmiendo y la otra un poco más a la derecha de pie, como si estuviera esperando a que me despertase.
— ¿Mamá...? —pregunté mientras abría los ojos y levantaba la cabeza de la almohada— ¿Eres tú...?
— Tranquilo, descansa —dijo la persona, poniéndome un paño mojado en la cabeza. Que bien se sentía...—. Llevas dormido casi nueve horas
— Que pesadilla... —murmuré—. He soñado que viajaba atrás en el tiempo. Fue horrible...
— Pues... ahora vuelves a estar sano en 1955 —dijo la chica. Abrí mis ojos de par en par.
— ¿1955? —repetí y la chica encendió la luz. Era igual a mi madre pero... más joven... ¡Oh, no!—. Eres mi ma- eres mi ma-...
— Me llamo Lorraine, Lorraine Baines —se presentó mientras se sentaba en la otra cama con cuidado de no hacerlo encima de la persona durmiente y se quitaba el abrigo.
— Sí. Pero estás tan... tan... ¡Tan delgada! —seguí balbuceando. ¿Cómo pudo mi madre cambiar tanto?
— Tranquilo Calvin, te has dado un golpe en la cabeza —intentó tranquilizarme
Me pasé la mano por el pelo creyendo que estaba alucinando. Me levanté de la cama pero inmediatamente volví a sentarme, tapando mis calzoncillos con la manta.
— ¿Dónde están mis pantalones? —pregunté nervioso.
— Ahí, sobre mi baúl de ajuar —me contestó—. Nunca había visto calzoncillos violetas Calvin.
— ¿Calvin? ¿Po- po- po- por qué me llamas Calvin? —balbuceé de los nervios.
— Es tu nombre, ¿no? Calvin Klein. Lo llevas escrito en la ropa interior —recordó e intentó quitarme la manta para enseñarlo. Grité y me tapé más con la manta. No sabía como la otra persona no se había despertado—. Seguro que te llaman Cal, ¿verdad?
— No, en realidad, me llaman Marty —contesté, intentando poner una sonrisa.
— Encantada Calvin —me dijo y se sentó al lado mía en la cama—. Marty —la miré nervioso—. ¿Te importa que me siente aquí?
— No. Claro —le contesté y miré a la otra cama—. ¿Pero quién está ahí?
— Oh, es la otra chica. Mi padre sin quere chocó con los dos —me respondió mirando a Nataly, quien seguía dormida.
— Ah, e-es Nataly —comenté, esbozando una pequeña sonrisa.
— Bonito nombre, pero me gusta más el tuyo —me miró y empezó a acercar su mano—. Te va a salir un buen chichón.
Me empecé a echar para atrás hasta caerme de la cama, ruido el cual finalmente hizo despertar a Nataly.
— ¿Lorraine? ¿Estás ahí arriba? —preguntó alguien desde abajo.
— ¡Díos mío! ¡Es mi madre! ¡Rápido! ¡Ponte los pantalones! —me dijo antes de salir corriendo y cerrar la puerta.
Me senté en el suelo y miré a Nataly, quien miraba a su al rededor confundida. Me levanté aún tapándome de la cintura para abajo con la manta y fui hasta su cama, aunque creo que no me reconoció bien la cama porque me habló como si fuera un tal 'Chris'.
— Oh Chris, acabo de tener la peor pesadilla del mundo. Cuando estaba limpiando el desván me encontré una caja de papá y la abrí, había montones de cosas y una de ellas era una foto suya de joven con un amigo y un reloj de bolsillo rarísimo. Empecé a jugar con el reloj y sin querer acabé en 1985, y conocí al doctor Emmet Brown y a Marty McFly; ya sabes, el chico que desapareció en 1985 y no ha vuelto a aparecer. Entonces Doc me iba a ayudar y- y cuando iba a volver a 2024 unos libios lo mataron y junto a Marty fui sin querer a 1955... —Entonces abrió bien sus ojos y se dio cuenta que era yo, con los ojos abiertos como platos. ¿¡Iba a desaparecer en 1985!?—. Marty, dime por favor que estamos en 1985 y que no han matado a Doc por favor, quiero volver a ver a mi familia...
Negué la cabeza suavemente.
— Ojalá Nataly, pero aún estamos en 1955.
— ¿Y esto dónde es? —me preguntó mientras se ponía unos rizos detrás de su oreja.
— La casa de mi madre; por eso tenemos que salir de esta lugar cuanto antes.
Nataly asintió y pensando que estaba vestida se quitó la manta, pero se volvió a tapar en cuanto se dió cuenta que solo llevaba la ropa interior y los pantalones puestos. Me pegó en el brazo cuando notó que me había quedado mirando su sujetador, o lo que se mostraba, tal vez un poco mucho.
— ¡Marty! ¡Traeme la ropa y deja de mirarme! —reí un poco y me levanté con la manta al rededor de la cintura.
Le di su camiseta y jersey y yo me fui detrás de una pared a ponerme el pantalón y darnos privacidad a ambos. Justo cuando íbamos andando a la puerta, alguien llamo a esta y mi abuela junto a mi madre detrás suya la abrió, dedicándonos una sonrisa a los dos.
— Eres igual de mirón que tu padre, McFly —oí a Nataly susurrarme mientras bajábamos las escaleras. Yo solo me reí.
— Y díganme chicos, ¿cuánto tiempo llevan juntos? —nos preguntó mi abuela mientras bajábamos las escaleras.
— ¿Perdona? —pregunté.
— Oh, nada; pensaba que ustedes estaban juntos.
Nataly y yo nos miramos y negamos rapidamente. Es verdad que ella era mona, tenía buen cuerpo y eso, pero yo ya estaba saliendo con Jennifer y nunca le sería infiel; la amo más que a mi vida.
— Que va señora Baines, solo somos amigos cercanos —Nataly respondió por ambos—. Nos conocemos desde que éramos pequeños, es como un hermano para mí. Nunca podría gustarme Marty.
— Exacto —dije yo.
— Bueno vengan, les enseñaré a la familia Baines —nos dijo mi abuela mientras entrábamos al comedor, que ya estaban sentados mi madre y sus hermanos—. A Lorraine ya la conoceis; estos son Milton, Sally, Toby y el pequeño Joey.
Miré al tío Joey y me acerqué a él. Era todavía un bebé en su parque de casa.
— Vete acostumbrando a estar entre rejas, tío Joey —le murmuré, aunque creo que ni me entendió.
— Ah sí, a Joey le encanta su parque; puede pasarse desde que se levanta hasta que se duerme ahí dentro —mi abuela comentó.
Todos nos sentamos en la mesa y el abuelo puso una televisión, al parecer la primera según dijo Lorraine.
— Oye Marty, Nataly, ¿y vuestros padres? —me preguntó la abuela.
— Uhm, bueno... no están en casa; aún —Dije, mirando a mi madre.
— Igual —agregó Nataly
— Oh mamá, ¿no crees que se deberían quedar a dormir? Ya que sus padres no están en casa... —sugirió Lorraine—. Calvin puede dormir conmigo.
Me levanté inmediatamente cuando sentí a mi madre apretándome el muslo; Nataly también se levantó, más bien arrastrada por como le agarraba la muleca
— Muchísimas gracias, la comida estaba buenísima, deliciosa, pero Nataly y yo nos tenemos que ir ya. Lo sentimos de verdad, pero ya nos veremos, dentro de mucho tiempo —Lo último lo dije en susurro antes de salir de la puerta arrastrando a Nataly tras de mí.
ESTÁS LEYENDO
Time changes it all | Marty McFly
FanfictionNataly Summer, una chica de 17 años en 2024 que vive una gran vida con sus amigas y amigos, ayudando a su madre viuda cuidando a sus dos hermanos pequeños ya que ella es la hija más mayor que ahora mismo vive en su casa. En uno de estos días, Nataly...