02 - 𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐬𝐭𝐨𝐩

11 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                     "𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙖"


Sentí un poco de dolor de cabeza cuando aquel destello blanco despareció. Ahora, en vez de ver a mi al rededor mi ático, lo que veía era una calle y una casa en frente mía. Me froté los ojos antes de levantarme y dirigirme a ella. Toqué suavemente la puerta, dando 3 toques. Pasó un rato y nadie abría, pero justo cuando estaba a punto de volver a llamar, la puerta se abrió dejando en vista un hombre de pelo blanco con una bata blanca. Me agarró del brazo y me arrastró dentro, poniendome un casco raro en la cabeza.

— ¡No digas nada! Voy a tratar de leerte la mente —Tal y como el hombre dijo, me quede callada.

Mientras que él trataba de averiguar lo que ocurría en mi cabeza, miré a lo que me rodeaba. Este hombre parecía un genio, pues la casa o al menos el vestíbulo estaba desordenado y con trastos por todos lados. De todos modos, a pesar de tantos cachibaches en mi entorno, un periódico fue lo que más llamó mi atención. Fruncí mi entrecejo, y aunque aquel hombre de pelo canoso y escaso me dijese que me estubiera quieta, me agaché y recogí aquel comjunto de folios a la vez que me quitaba el casco.

"24 de octubre de 1985"

Miré al hombre que no paraba de rechistarme y pedirme que me pusiera el casco de nuevo.

— Perdona, ¿en qué año estamos? —Le pregunté. El hombre se quedó atónito.

— 1985, ¿por qué?

Mis ojos se abrieron de par en par y creo que no me desmayé por lo paralizada que estaba. 1985... Saqué rapidamente el reloj de bolsillo y miré la fecha que tenía ahora mismo. 24/10/1985. Joder, ¿por qué mierdas mi padre tenía una mini máquina del tiempo?

Cuando estaba a punto de hablar un chico de pelo castaño y ojos azules entró en la entrada por una puerta de dentro de la casa.

— Hey Doc, ya he terminado de pintar tu robot ordena cosas, pasamos a lo siguien...- —El adolescente se quedó parado al verme, y encima con lo asustada que estab—. ¿Quién es esta chica Doc?

— Me llamo Nataly Summer, y vengo del futuro —Les dije, enseñando el reloj de bolsillo.

Ambos se quedaron mirándome atónitamente. No los culpo; que alguien te venga y te diga que es del futuro no es que suela pasar todos los días. El más mayor se rio.

— Si venga, y yo vengo de 1845 —Se burló y empezó a andar junto al joven más dentro de la casa.

— ¡Os lo prometo! Vengo de 2024; este reloj me ha traido aquí —Los seguí caminando—. De verdad, decirme vuestros nombres, ¡tal vez os pueda decir algo de vosotros! 

El chico castaño se giró, y estaba a punto de hablar cuando el mayor lo interrumpió.

— ¡No le digas nada! Si te dice algo del futuro como dice que puede, cambiará la línea temporal.

Time changes it all | Marty McFlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora