Nombre
Dedsafio 2Tipo
HardcoreDescripción (se actualizo hace 1 día)
Un mundo Hardcore dónde varias personas despertaron de un sueño profundo creado por REvil. Este universo fue identificado como el D!23.2, Anomalia detectada...Descripción
Un mundo donde muchas personas despertaron de un sueño profundo y donde debes tener un equipo y te podrán revivir con una cuchara, si no pueden revivirte te vas al Gulag dónde ahí tienes un 50% de oportunidades de sobrevivir, toda esa pesadilla gracias a una calabera frotando de nombre REvil. Eon y sus nutrias ayudarán a detener está entidad malvada, y su más grande líder Ded que sobre sale de todos los miembros de Dedsafio2.Día
19Aquino estaba en el cielo, era más temprano de lo normal y no se supone que debería estar ahí solo.
Aquino estaba nervioso, era extremadamente peligroso ir solo así que solo iría investigaria lo más rápido que pudiese y se iría de ahí.
▀»★ °.•/ᴀQᴜɪɴᴏʙʏ02/•.° ★«▀
— Vamos, solo es ir y salir... Aunque Duxo no vale tanto la pena... Pero fue mi culpa que se perdiera, así que vamos Aquino, tu puedes...—Murmuraba Aquino tratando de animarse, posiblemente una misión suicida, Aquino estaba estirándose para después empezar a correr adentro del cielo y matando a cualquier bicho que este en su camino.
Aquino siguió corriendo pero un Ravager lo derribo y lo mando a volar entre la neblina, Aquino no esperaba esto su ataque era más fuerte por algún motivo ¿O era porque estaba solo?
Aquino estaba por tener su evento canon, le dió el Ravager un segundo golpe, Aquino solo tomo una poción de curación instantánea y empezó a correr con un totem en la mano y comió una manzana dorada también.
Aquino corrió pero sin querer se tropezó con algo pesado, al darse cuenta eran las cosas de Duxo... Pero habían revisado un día antes todo el cielo y no encontraron nada. Aquino trato de recogerlas pero al tocarlo una luz naranja hacia que desaparecieran y volvieran a aparecer, era una clase de fallo...
Aquino miro atras notando que el Ravager estaba por atacarlo de nuevo, Aquino trato de huir pero el ya estaba demasiado cerca y solo...
¡BAM!
Aquino por instinto agarro que escudo de Duxo y lo puso en frente para detener el Ravager pero cuando esté golpeó el escudo Aquino desapareció.
El Ravager no le importo y se fue a molestar a otro pendejo que se fuera al cielo solo.
Nombre
SquidGames2Tipo
HardcoreDescripción (información actualizada)
Universo con varios participantes con deudas que entraron a un concurso donde es literalmente 99% Fe y 1% posibilidades de ganar un premio de millones o billones de dólares, este universo se le identifico como universo SQ2!38.4, este universo presenta una nueva anomalía de tipo 1B.Día
---Aquino despertó y abrió los ojos y agarro su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Estamos? (Webones X Minecraft) (cancelado)
Fanfiction6 jóvenes webones son llevados a un universo diferente dónde cosas extrañas ocurren pero ¿Que está pasando con sus universos? Observa y disfruta como cada universo tratara de recuperar lo que perdió alguna vez... -------·... - ¡No way! ¿Yo? ¿Haciend...