cap 4.- The webones team

257 32 8
                                    

C3jo solo veía como el husky jugaba con Duxo y solo se acercó sonriendo suavemente, el Husky lo mira por unos segundos aún moviendo su colita, C3jo no era un experto en animales asi que le daba un poco de miedo que el perro lo muerda, asi que dio un paso atrás, Duxo al fin podia respirar pues el husky estaba consentrado en C3jo.

El husky se acercó y C3jo acerco su mano para intentar acariciarlo, el Husky olió su mano y olió algo familiar en aquella persona, el simplemente se acercó más y dejo que C3jo lo acaricie mientras el Husky estaba más emocionado.

C3jo solo sonrió levemente al ver que le caía bien al Husky, aunque noto que este tenía un collar, C3jo solo miro el nombre que se llamaba "Alex Locochon" C3jo le parecía curioso pero no pregunto siquiera.

]|ɪ•░ɴᴀᴛᴀʟᴀɴ░•ɪ|[
— ¿Entonces? ¿Aquino cómo vrg llegamos aquí? —

Pregunto Natalan rompiendo el silencio, Aquino solo pensaba en una posibilidad, C3jo solo miraba el collar, el tenía un amigo que se llama Alex pero suelen llamarle Locochon a veces

▀»★ °.•/ᴀQᴜɪɴᴏʙʏ02/•.° ★«▀
— ¿Quizás nos hacen tp constantemente? —

Teorizo Aquino sin muchas ideas presentes tratando de teorizar de que fue alguna nutria que solo quería hacer una broma.

ıllıllı°.• ᴅᴜxᴏʀᴇᴛʜᴇʏ •.°ıllıllı
— No digas mamadas Aquino ¿Tu enserio crees que nos harían tp en medio de la maldita nada? —

Pregunto Duxo sin creer lo que Aquino dijo, Duxo se le notaba más agresivo de lo que Aquino recuerda.

▀»★ °.•/ᴀQᴜɪɴᴏʙʏ02/•.° ★«▀
— ¿Bueno tu tienes una mejor idea? Quizás si no hubieras muerto ni siquiera estuviéramos ninguno de los tres aquí y ese chico pelirrojo que nunca lo ví en Dedsafío y ese perro que se parece a Loco —

Aquino sonaba un poco irritado por la manera de que Duxo le hablaba sin tomarle enserio, Duxo usualmente era diferente y Aquino no sabía porque la actitud de Duxo era más rebelde y algo agresivo en su tono de voz.

]|ɪ•░ɴᴀᴛᴀʟᴀɴ░•ɪ|[
— ¡Hey! Tranquilos. Lo más importante en este momento es saber dónde estamos, no nos ayuda de nada que ustedes dos discutan... —

Natalan Menciono cortando la discusión de Duxo y Aquino, C3jo solo empezó a escribir una vez más y se lo dió a Natalan que decía "Sigo sin entender del todo que hablan chicos, pero ¿Vienen conmigo a mi casa? Se ven algo poco lastimados..." C3jo había escrito y su cara se le veía un poco preocupado por los tres.

]|ɪ•░ɴᴀᴛᴀʟᴀɴ░•ɪ|[
— ... ¿Tu nos llevarías a tu casa? No me quejo pero ¿Estás seguro? No queremos causar problemas, además, podemos curar nuestras propias herida nosotros solos —

Natalan hablo un poco nervioso por la oferta, Natalan por suerte no estaba lastimado pero su traje tenia alfo de sangre, posiblemente de otro participante de los squids, Duxo parecía que tenía unas pocas heridas y Aquino un par de rasguños, C3jo insistió un poco más par ayudar a los tres.

ıllıllı°.• ᴅᴜxᴏʀᴇᴛʜᴇʏ •.°ıllıllı
— Mejor acepta su oferta, a menos de que quieras dormir en el frío de la noche —

Duxo agarro el hombro de Natalan aconsejando le que acepte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dónde Estamos? (Webones X Minecraft) (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora