Era un día hermoso en japón, en el país había llegado la primavera y no podria estar más hermoso el país donde más población de futa y donde los hombres tenían características más de mujeres como muslos más gordos, brazos delgados, piel suave, aveces con labios carnosos y penes pequeños.
Ahora mientras tanto en una casa de departamentos, había un joven peliverde llamado Izuku Midoriya se estaba levantando de la cama para ir al baño.
Izuku: ¡Ugh!, que sueño tuve
Izuku: Bueno me levantare
Izuku saco una toalla, su uniforme, una tanga delgada, desodorante y pareciera que seria todo pero no, por que izuku fue a buscar a su baúl algún dildo para divertirse mientras se baña.
Izuku: Vamos a ver, quien de ustedes va a jugar conmigo?
Al final Izuku no tardo mucho, escogió un dildo de 16 pulgadas con protuberancia de color morado.
Se fue directo a la ducha, empezó a mojarse el pelo y luego se echo shampoo, se lo revolvió en todo su pelo y también en su enorme culo, luego de hacer eso pego su dildo en la orilla.
Izuku: Bueno hora de divertirme
Izuku puso la punta del dildo en su ano y rápidamente se sienta sobre el dildo, Izuku sintió como el dildo había entrado por completo en el ano y ahora empezaba a subir y a bajar sobre su dildo.
Izuku: Oh mierda x6
Izuku: Carajo que rico se siente!!!!!
Izuku estaba tan feliz por el placer que se estaba dando en el baño, subía y bajaba sin parar, sus nalgas que estaban mojadas no paraban de rebotar e incluso aplaudían contra la pared y su sonido era tan fuerte que hasta su mamá lo estaba escuchando desde el comedor.
Izuku sabia que no podía estar todo el día en el baño asi que se apresuro en correrse para terminar de bañarse. Luego venirse en la ducha se saco el dildo de su culo y corto el agua y salió de la ducha.
Izuku (mente): Vaya que se sintió rico
Izuku tomo su toalla y empezó a secarse todo su cuerpo, luego de cercarse se puso su tanga favorita la de color verde que era la que más le hacia resaltar su culo.
Luego de eso se puso su uniforme pero a el le darse retoques, se echo acondicionador en spray y luego saco su labial de color verde manzana.
Izuku: Hola mamá buenos días
Inko: Hola Izuku, como amaneció mi perrita gritona?
Izuku: Ay mamá no me digas esas cosas que me haces excitarme
Inko: Uih ya, Izuku tengo que decirte algo, me iré a trabajar lejos de aquí por dos semanas
Izuku: Ay no mami y yo que quería coger contigo todo el fin de semana
ESTÁS LEYENDO
Izuku Sissy x Futanari One Shots
FanfictionEste fanfic no es mío, es de el usuario @RegigigasMaximus, me confió este fanfic para que lo tenga yo, por que se canso de que se lo borren