3) Izuku Sissy x Himiko Toga Futanari

2.1K 42 10
                                    

En una noche de luna llena en Japón, en cierto callejón oscuro de Tokio, estaba una colegiala psicópata y sádica estaba cogiendo con un femboy ni culón ni tetón y lo tenia cargado contra la pared.

Random ⚧: Ay ay ay ay para por favor

CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS

CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS

Himiko: Cállate puta, mejor aprieta más el culo!!!!!

Himiko estaba cogiéndoselo en la posición sexual llamada "Estantería", pero Himiko no se sentía satisfecha por quien se estaba cogiendo ya que este no tenia la viscosidad anal que a Himiko le gustaba, no era tan apretado y además a quien estaba v**lando no se callaba nunca.

CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS CLAP PLAS

Himiko: Mierda, por que tu culo no me satisface!!!!???

Random ⚧: Por favor te lo ruego para ya de coger mi culo

Himiko: OH mierda sabes que me tienes harta!!!

Himiko se había aburrido del femboy a quien se estaba cogiendo, así que de su bolso que esta atrás de su cintura saco un cuchilla y.

¡SLASH!

Random XXX: Bleaaargh!!!!...........eres una...........

Himiko había cortado el cuello del femboy y su sangre cayo en el pecho desnudo de Himiko y eso le excito e hizo que aume ntara la velocidad y se corriera por la excitación de sentir la sangre correr por sus tetas.

Himiko: AAhh que rico pero no me excito como yo quería al principio, ahora solo te veo como basura

Himiko se procedió a bajar la falda y luego hacer a un lado sus bragas blancas para dejar salir su enorme pene y luego orinar en quien acababa de asesinar.

Tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Himiko: ~~AAAAAhhhhhh que bien se siente~~

Luego de orinar encima de el, le saco su billetera, y se tomo una foto y luego se fue riéndose sádicamente como si no hubiera pasado nada.

Salió del callejón escuchando musica mientras pensaba en su próxima victima, entro en un edificio abandonado donde principalmente era su casa, entro se echo en su cama y luego saco un álbum de recuerdos donde tenia fotos de los sissys y mujeres con quien se había cogido y con quien les había dado dado el sueño eterno y había agregado la foto que se saco.

Himiko ahora se encontraba masturbándose pensando en como deseaba que fuera su próxima victima, deseaba que este o esta tuviera un enorme y jugoso culo, unos labios carnosos y una boca y lengua tan deliciosas para besar.

Luego se corrio encima de su ropa y la ropa se ensucio por completo de semen, empezó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnuda y revelando que su cuerpo era algo musculoso y no tenia ningún vello pubico.

Fue a la lavadora que tenia en el baño.

Tiro toda la ropa sucia que tenia y estuvo casi todo el día desnuda con el pene al aire, fue a su armario donde ahi guardaba unos binoculares y luego se dirigió al balcón estando completamente desnuda y estando parada observaba a toda mujer o sissy que podria ser su próxima victima.

Himiko: A ver a ver quien será mi presa esta vez.......................a ver jejeje

Himiko miro por los alrededores de la ciudad de Tokio mientras estaba en el balcón, observaba a mujeres con enormes pechos pero no con enorme culo como ella quería, veía también a Sissys pero tampoco eran culones y ni siquiera tenían labios carnosos

Izuku Sissy x Futanari One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora