¡Bienvenidos a la fase 4!
Estamos cada vez más cerca de la recta final y los felicitamos por seguir en competencia. A continuación, les damos a conocer las indicaciones para esta etapa.
¿Qué se evaluará?
¿En qué consistirá el reto?
Te has preguntado, ¿Qué inspira a nuestros escritores a escribir sus obras? ¿Qué se esconde detrás de cada una de ellas? y otras series de cuestiones que hace enamorarnos de cada personaje y su trama.
En esta ocasión te invitamos a seleccionar una de las 25 obras que siguen en competencia y a dejarles un mensaje de apoyo, una valoración o comentario positivo en el último capítulo publicado por el autor/a. No es necesario que nos etiquetes, los jueces se encargarán de revisar tu post.
Este reto tendrá una valoración de +2 pts., será opcional y tendrá como plazo máximo el 4 de abril.
¡Manos a la obra!
Nota final:
En esta fase las obras menos puntuadas irán directamente a la zona de riesgo, es decir, pueden ser más de diez; quedará a consideración de la Editorial.
El enlace para votar por el escritor favorito de la semana estará disponible en nuestro perfil de Facebook y página web. Las votaciones se cierran el 4 de abril.
El poder que se le otorgará al escritor favorito de la semana serán los siguientes:
Book Mock-up de su obra.
Salvar y mandar a zona de riesgo (una obra).
Los resultados de las obras clasificadas y las que quedan en zona de riesgo se darán a conocer el 5 de abril.